INFOTRES ASESORES

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones INFOTRES ASESORES

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INFOTRES ASESORES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INFOTRES ASESORES?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Asesoramiento de empresas, tanto jurídico como fiscal, contable y laboral. Trabajo en esta área desde hace bastante tiempo, he tenido una buena trayectoria laboral desde que formo parte de esta empresa. Para mi ha sido un placer trabajar y aprender en conjunto con este gran personal de trabajo

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Infotres Asesores
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de administrativa donde trabajo hace mas de 2 años todo gracias a ellos, muy recomendable , gran estabilidad.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a asesorar a todo tipo de empresas, tanto públicas como privadas. Esta empresa necesita perfiles de trabajadores diferentes debido a que las empresas que solicitan los servicios pueden ser de sectores muy diferentes.

En mi caso estaban buscando a una persona con conocimientos en materia de turismo y administración de empresas que hablara varios idiomas. Al cumplir los requisitos me ofrecieron un contrato de dos años

En general estoy muy contento con esta empresa, el ambiente laboral y las condiciones son muy buenas

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en INFOTRES ASESORES ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

INFOTRES ASESORES Preguntas frecuentes