INGENIERIA SALAS LIMPIAS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones INGENIERIA SALAS LIMPIAS

4.3

¿Qué puedes decir sobre INGENIERIA SALAS LIMPIAS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERIA SALAS LIMPIAS?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Me han comentado que en Ingenieria Salas Limpias, los procesos de ingreso para nuevos trabajadores son bastante exigentes, debido a que hay muchos candidatos y en la entrevista te realizan todo tipo de preguntas sobre bioseguridad.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Ingenieria Salas Limpias desde hace un par de años, es una empresa en la cual me han dado oportunidades de crecimiento, he podido desarrollarme como profesional gracias a este entorno de trabajo, siempre he recibido apoyo de mis compañeros y superiores, el salario es excelente y los horarios son bastante flexibles.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Todos los empleados deben de saber bien los procesos que esta empresa realiza y que además siempre estan innovando. Casi no hay rotación y mínimo una vez al año se toman cursos que tienen nivel curricular.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Ingeniería Salas Limpias es una compañía especializada en ofrecer soluciones personalizadas en el diseño y ejecución de Salas Limpias para los sectores farmacéutico, veterinario, química fina, cosmético, alimentario, automoción, sanitario y microelectrónica.
El equipo está formado por profesionales con experiencia en el diseño y ejecución de instalaciones, se parte de el. Sus perfiles más solicitados son personal altamente comprometido en áreas de mantenimiento y limpieza entre otros.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en INGENIERIA SALAS LIMPIAS? ¡Tu opinión es importante!

INGENIERIA SALAS LIMPIAS Preguntas frecuentes