INMOGOLF

Murcia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOGOLF

¿Ha habido algún aumento reciente en INMOGOLF?

¿Qué quieres saber sobre INMOGOLF?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Inmogolf me parece que el trato al personal es muy bueno ya que no solo me llevo bien con mis compañeros de trabajo sino también tengo una buena relación con los jefes quienes siempre están atentos a todo lo que se hace en la jornada.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En Inmogolf nos dedicamos a la promoción inmobiliaria, poseemos una cartera de clientes bastante exigente que hace que nuestro trabajo nos empuje diariamente a mejorar, de esa manera aprendemos y crecemos profesionalmente, aquí nos pagan muy buenas comisiones por metas cumplidas.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

El trabajo en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo, nunca había estado en un sitio laboral así como este excelente campo de golf. Desde que entré a este trabajo los días laborales de mi vida han mejorado mucho.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenas
Mi nombre es Melanie y trabaje en Inmogolf, mi cargo era administrativa, tenia un salario altísimo, y buenos beneficios, es una empresa conocida y tenia buena reputación, buen ambiente y buenos jefes.

El tema INMOGOLF de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí?

INMOGOLF Preguntas frecuentes