INSTALACIONES DELGADO FUENTES

Sevilla
Calificación 3.8/5

Opiniones INSTALACIONES DELGADO FUENTES

3.8

¿Vale la pena trabajar en INSTALACIONES DELGADO FUENTES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES DELGADO FUENTES?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Instalaciones Delgado Fuentes instalan y reparan servicios de fontanería. Los empleados contamos con un buen salario, con buenas prestaciones como seguro, el ambiente es tranquilo, seguro y el empleo estable.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermana y mi tío tienen un buen empleo en esta empresa, cuentan con un excelente salario, tiene un buen seguro y últimamente me dicen que estan excelentes las capacitaciones que les ofrecen para su área de trabajo.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabaje durante mucho tiempo en este sitio, pude disfrutar de un ambiente bastante confortable y tranquilo. Recibí muy buenos ingresos y me sentí complacido con el horario, ya que se adapto perfectamente a mis necesidades.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajé como recepcionista un tiempo aquí, solo atendía llamadas y enviaba presupuestos. El horario era bastante flexible y la paga acorde al trabajo que hacía. No tengo ninguna queja sobre este lugar, es agradable.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Soy administradora desde hace 3 años y tuve un buen tiempo trabajando para esta empresa, aprendí muchas cosas nuevas acá y los proyectos fueron muy buenos. Disfruté mucho mi experiencia y experimenté muchas cosas.

¿Pasa algo en la compañía INSTALACIONES DELGADO FUENTES?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

INSTALACIONES DELGADO FUENTES Preguntas frecuentes