Instamaki

Calle Balmes 31 08028 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Instamaki

¿Instamaki ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Instamaki?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se trata de un puesto para repartidor autónomo que posea moto propia para repartir comida a domicilio del restaurante especialista en sushi Instamaki, y que pueda atender muy bien a sus clientes. Se exige buena presencia y responsabilidad.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Qué tal, buenas tardes. Renuncié de mi trabajo anterior porque consideraba que era demasiada carga laboral por el pago que obtenía, era un restaurante de comida asiática y tenía que cocinar bastantes platillos. Me agradaría saber si Instamaki trata a sus empleados de manera justa y si les pagan conforme a lo que hacen. Gracias.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Instamaki es una empresa especializada en la venta de roles de sushi a domicilio, se ubican a nivel nacional, el horario de pedidos en la web es de 20h a 23h, empresa joven que busca impactar en el mundo de la comida japonesa con sus precios asequibles y delivery veloz.

Alguien sabe si la experiencia en Restaurante y Gastronomia, es un requisito indispensable?

Amigos, ¿sabéis qué requisitos tengo que cumplir para comenzar a trabajar en gastronomía?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Instamaki?

Instamaki recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor (300€ - 600€ al mes), repartidor autonomo (9€ por hora), Repartidor con moto propia (500€ - 1.200€ al mes)

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Instamaki? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Instamaki Preguntas frecuentes