Institut Marques

Avda. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona
CIF: B63266589 Teléfono: +34 900 833 933
Cuidado de la salud

Opiniones Institut Marques

¿Es Institut Marques una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Institut Marques?

La mayoría de enfermeras tienen un sueldo más bajo que en los puestos equivalentes en la sanidad pública, ¿cuanto gana una enfermera en Institut Marques?

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

En la empresa Institut Marques se trabaja: terrible.
Institut Marques debería mejorar: feedback.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 2.

Aeren

el feedback es importante para mi porque permite evitar malentendidos. ¿qué les falta acerca de eso?

Laura

¿os lleváis bien con los jefes?

Mmcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Mala gestión, estoy arrepentida de haberles escogido, no recomiendo.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Soy políglota, los idiomas que hablo son: francés, inglés, italiano, catalán y por supuesto, español. No me molesta laborar días festivos y no tengo problemas para comunicarme con las personas, de hecho, me encanta trabajar con personas. El puesto que deseo conseguir es el de Operadora en esta clínica de reproducción asistida, espero que me contraten.

Fiu
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Nivel de honradez

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

El Instituto Marqués tiene su sede central en Barcelona y es un centro clínico de ginecología, obstetricia y reproducción asistida. Este centro emplea especialistas en el área, como Enfermeras con experiencia en reproducción asistida, para lo que se requiere grado de Enfermería con experiencia y orientada al cuidado del paciente. Las funciones son controlar y verificar la existencia de material quirúrgico y farmacológico, realizar extracciones sanguíneas y preparar muestras para laboratorio, formación y atención al paciente sobre uso de medicación, coordinación y asistencia a las donantes de óvulos.etc.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Es una clínica de ginecología y obstetricia que se encarga de ofrecer reproducción asistida, fecundación "in vitro", etc. Estoy en búsqueda de más datos informativos sobre el sueldo de Institut Marques, me han comentado que suele ser un sueldo excelente pero ¿Es fijo?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mala ecperiencia

Sarah

Entiendo que tiene mala experiencia como trabajadora de Institut Marques? Puedes decir qué te desilusionó en este lugar?

haroon

¿Puedes decir en qué puesto has trabajado? A lo mejor no en todos es lo mismo

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Institut Marquès es un centro de referencia internacional en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida. Con cerca de doscientos profesionales trabajando en equipo, ofrecen una atención personalizada basada en una relación de un fuerte componente humano entre el médico y el paciente. Soy ginecólogo y trabajo dentro de esta institución, los tratamientos médicos que se realizan son con la mejor tecnología, me desarrollo en un excelente ambiente y mi paga es muy buena.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? Gracias por la respuesta.

Hola! ¿Es cierto que a los trabajadores de Institut Marques en la posición de operador le ofrecen un 50% de descuento en la compra de libros de cualquier área como beneficio? Alguno que pueda orientarme. Gracias.

Me he enterado de que hay algo como permiso de trabajo por cuenta ajena. ¿Cuando Institut Marques contrata a un extranjero para el puesto de Recepcionista gestiona todo los papeles necesarios?

¿Qué tal las ganancias en Institut Marques en la situación actual?

Institut Marques recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera/o Servicio de Reproducción Asistida, Técnico IT - Helpdesk, Responsable de procesos / Estadísticas médicas

Institut Marques Preguntas frecuentes