INTER-CAÑABATE

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones INTER-CAÑABATE

4.1

¿Vale la pena trabajar en INTER-CAÑABATE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre INTER-CAÑABATE?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hasta el momento esta ha sido una empresa que me ha ofrecido excelentes beneficios. Me parece que el equipo de trabajo está conformado por profesionales y que gracias a ellos el ambiente laboral es muy agradable!!

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mis labores en Inter-cañabate, cada día que pasa siempre positivas, no es que sea perfecto, si se presentan situaciones que no hagan que se realice el trabajo bien, ese momento entra el equipo profesional, en la Empresa hay unión y compañerismo 100%

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Inter-cañabate. Operador de transporte. Actividades anexas al transporte terrestre. La empresa Inter-cañabate Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Inter-cañabate Sl sita en Calle Bulevar de el Ejido, 25 - APARTADO DE CORREOS 74, EL EJIDO, ALMERIA. La actividad CNAE de esta compañía es 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. La emprea Inter-cañabate Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Inter-cañabate (Actividades anexas al transporte terrestre). En general disfrute mucho con mi trabajo y esté constantemente en un trabajo móvil y entretenido, mis compañeros gente muy agradable que siempre me intente ayudar. Fue muy grata la experiencia para mi mi cargo fue de distribuidor ( chofer) buen pago!

Yusef
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa de transporte de mercancías nacional como internacional busca empleados para sus filas, que tengan experiencia en manejo, pus yo tengo la experiencia requerida me apuntare y espero que me llaméis ya que estoy muy interesado en trabajar con vosotros.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en INTER-CAÑABATE ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

INTER-CAÑABATE Preguntas frecuentes