Calificación 3.5/5
Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL

3.5

¿Qué experiencia necesito para entrar en ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL?

¿Qué quieres saber sobre ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL?

Erik
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Algunas personas en el foro están preguntando dónde pueden enviar su currículum y están buscando trabajo específico, como mozo de almacén y costurera. ¿Alguien sabe si ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL todavía está contratando o si hay alguna forma de contactar con ellos para enviar un currículum? También hay comentarios negativos sobre la empresa, mencionando que cambian los contratos sin aviso y que son explotadores. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia trabajando para ellos en Alcalá de Henares o en otro lugar?

Ainara Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

mucho cuidado con esta ETT son unos (eliminado por el administrador) cambian los contratos cuando quieran y sin aviso.
Muuuucho cuidado

David Bautista
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Genial trato.

DeLanda
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Explotadores, esclavistas modernos, no tienen moral ni sentimientos, solo números y beneficios. El Estado tendría qué meter mano en estas infraempresas. Qu enriquecen a unos pocos y empobrecen a toda la sociedad.
Atentamente

¿En ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL saben mejorar los procesos de selección del personal?

Bien

Mozo almacén picking

Tiffany

Me parece que para solicitar algún cargo vacante se debe mirar las ofertas disponibles y luego mandar un mail a la empresa para solicitar la vacante.

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Tiffany

Hola, he visto algunos comentarios positivos acerca de esta compañía, sin embargo son sólo palabras que no explican con claridad cómo se trabaja en esta empresa. ¿Es una compañía solo de ETT? Gracias.

Mejor
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Kami

Tengo algunas buenas referencias de esta compañía para reclutamiento de personal y empleos que están muy bien. También, he visto que ofrecen buenas oportunidades para temporales. ¿En tu comentario te refieres al tipo de trabajo?

ferranmodi

¿por que motivo dices que es muy bien?

Mozo almacén
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Estoy buscando trabajo como mozo almacén y manipuladoras también más

Andrés

Tengo entendido que para solicitar alguna vacante en esta compañía debes revisar en su web y postularte a las disponibles. ¿ Cómo has hecho para solicitar empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

El personal de la ett es excelente, tienen un trato con sus trabajadores muy cercano y muy colaboradores en todo

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Busco trabajo soy costurera

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Donde puedo enviar mi currículum

Guillermina

¿Ye interesa trabajar en telemarketing?

Sara Katherina

¿Cuáles son las funciones de un empleado que trabaja en marketing en esta empresa? ¿vender?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Me interesa trabajar en oficina de ITM Pegasus ¿donde puedo encontrar ofertas?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

No se si mi pregunta es tonta o no pero ¿ellos cobran por su servicio de ayuda?

Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Estoy buscando empleo temporal
¿Recomendáis colaborar con esta empresa?
¿Atienden sin problemas?

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Si estas buscando empleo ITM PEGASUS ETT, SL MANRESA es la empresa indicada que te ayudara a conseguir uno. Desde hace varios años trabajo para ellos en el área de recursos humanos, el ambiente laboral en sus instalaciones es el ideal. Por lo que esta empresa es un lugar excelente para trabajar

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

ITM PEGASUS ETT, SL GRANOLLERS está en la búsqueda de un mozo de almacén de carga y descarga de silos. Será para trabajar en una importante empresa dedicada a la química. Deberá estar residenciado en Sentmenat.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Es una empresa con más de diez años en el mercado y que es líder en el área de recursos humanos, principalmente en la contratación de personal administrativo de manera temporal. Nunca he tenido problemas y hay comunicación constante entre todo el personal por lo cual el trabajo en equipo es símbolo de ITM Pegasus.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trbajo como soldadora en las instalaciones y me ha dio genial, los salarios son saltos y hay buenas oportunidades de formarse.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ITM Pegasus ETT S.L. ubicada en Manresa y con mas de 25 años de antigüedad, es una empresa de trabajo temporal, asesoramiento y gestión en Recursos Humanos, especializada en reclutamiento y selección de personal. ¿Puede alguien que trabaje dentro de la organización, indicarme cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y los beneficios laborales?

Bergamo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Tengo mala experiencia con empresas ETT y ahora pienso reclutar aqui, ¿alguien sabe algo mas de ellos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Asesoramiento para ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES:
Mala experiencia

María

podrias contar algo más que ha pasado ?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL
Mio padre trabaja en esta empresa, hace años, es de recursos humanos, tienen amplia cartera para ofrecer diferentes tipos de trabajos y empresas, yo he ido a deja mi Cv el lunes y me han llamado para ir a una entrevista el miércoles, muy rápido y efectiva.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Algo más de veinticinco años definen el perfil de esta compañía cuya sede central se encuentra en Manresa (Barcelona) y que cuenta con otras dos delegaciones en Cataluña y otra en Madrid. El ámbito de actuación al que se dedica son los RRHH, para el cual proporciona servicios de interlocución única, publicación de ofertas en una plataforma multiposting, evaluación psicométrica, asesoramiento laboral y documentación online. Así mismo ofrece una especialización por sectores para adecuar el perfil profesional de cada uno de los trabajadores al ámbito laboral que mejor se adapte. Tengo curiosidad por el puesto de peón especialista del metal. ¿La gestión y organización de esta empresa funciona de forma eficiente? ¿Dan alguna formación previa a los trabajadores? ¿Su plataforma digital funciona sin problemas?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Compañia ITM PEGASUS ETT, SL MANRESA en la ciudad de tordera .
Sabemos, es una empresa de trabajo temporal, gestión y asesoramiento en materia de Recursos Humanos ¿tiene algún tipo de riesgo?, ¿implementan las las medidas de seguridad apropiadas?, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

¿Será cierto que los salarios de 1920 € que ofrece ITM PEGASUS ETT al mes requieren poca experiencia de trabajo?

Navegando por internet me topé con una vacante para el puesto de OPERARIO/A TEXTIL Sant Fruitós de Bages TURNO ROTATIVO en ITM PEGASUS ETT, SABADELL ¿tienen información de esta empresa?

Hola! Sabéis si alguno de los empleados que trabaja como responsable de calidad en ITM PEGASUS ETT ha estado en cuarentena?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

¿ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL. Buscan un INSIDE SALES.

La empresa ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL Preguntas frecuentes