JMTECNIC

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones JMTECNIC

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en JMTECNIC?

¿Qué quieres saber sobre JMTECNIC?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

(eliminado por el administrador)
Vino un cerrajero a abrirme la puerta y me cobro 540€ me dijeron que hasta que no vinieran no me podían decir precio.
Un amigo los escribió dia siguiente y a el si le dijeron presupuesto.
Me lo cobraron en efectivo y después de pedirlos explicaciones me mandaban unos mensajes que borraban y encima ME BLOQUEARON, tanto la empresa como el “cerrajero” que vino a abrirme la puerta.
Son una panda de impresentables, tanto la empresa de cerrajería como el empleado, se aprovecharon de mi situación en ese momento y encima no dan la cara.

teresa
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Muy caro.

Cambio de dos grifos en menos de una hora, 150 euros, y echar silicona al baño, 10 euros.

Intermediarios. Publicidad engañosa en su web.

Precio verdadero reparación, 30 euros.

Cómo a través de jmtecnic.com que son intermediarios, y anuncian en su web que son baratos, y que no cobran.desplazamiento.

Lo hizo Cascon multiservicio.

La culpa de todo, mi formalidad por haber aceptado el presupuesto, y ya no quería echarme atrás.

Debí hacerlo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Me hicieron varios trabajos, como no soy un experto tardé un par de días en darme cuenta.

La instalación tenía una parte que era un desastre, y otra que directamente perdía agua.

Llamé y les expliqué lo ocurrido, me pidieron fotos y me dijeron que se pasarían.

Ya les había pagado, así que nunca se pasaron.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Lgd
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

No aareglaron elproblema. Llamaron y acudieron de inmediao y despues de dar un poco de presion y volver a funcional se atascó con el primel papel higiénico. No son nada proferionales. Se desentienden y no te devuelven el dinero.

Cliente 1
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Nada que ver la tarifa aproximada con lo que cobran. Carisimos. No recomendables.

Mia

Al final fueron a hacerte el trabajo te decidiste por otra empresa? Podrias darme un ejemplo de que tan mas caros son por favor? No se nada de esto y necesito tomar una decision!

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

No les llames, si no quieres llevarte una decepción.

Busca otro. No puedo recomendarte ninguno ahora mismo.

Alguien
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

(eliminado por el administrador) y poco profesionales. No cumplen con lo que prometen, no dan factura, cobran lo que les da la gana, trabajan lentos y mal, no terminan como se espera de un profesional el trabajo, y lo peor de todo, a quién le reclamas si mo tienes papeles de la (eliminado por el administrador) que te acaban de hacer? Eso sí, el (eliminado por el administrador) que te acaban de hacer no se te olvida. Nada más consiga pruebas de que vinieron a casa les meto un puro legal

Ahtori
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Empresa (eliminado por el administrador) Consultar opiniones en Google antes de contratar con ellos. Precios abusivos y trabajos mal ejecutados.

Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Tuve una mala experiencia con ellos.

No los recomiendo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Rápidos y Profesionales.

Troy
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Es una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) a la gente.

José Sanchez
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Timadores, (eliminado por el administrador) y además prepotentes. Utilizan una empresa subcontratada, cobran de manera excesiva por un servicio que al llamar a la empresa es mucho menor, se ríen de ti y te cuelga. No recomendable

Inés

como sabes que se rien , lo hacen directamente?

esteban

pagan bien?

Salvatore
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Vaya (eliminado por el administrador) de empresa, resulta que no tienen personal propio, sino que tienen subcontratas que te cobran un ojo de la cara!! Resulta que por teléfono dan un presupuesto que no tiene nada que ver, son unos (eliminado por el administrador)s de 100€ que suelen cobrar normalmente al final te cobran casi 400€. Esto es para denunciar a la OCU.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Mucho cuidado con estos (eliminado por el administrador) Subcontratan servicios de cerrajería, que si llamas y preguntas precio te dan presupuesto de 100 euros y luego cobran más de 300. Lo mejor no contar con esta gente...

Me cobraron 540 euros por abrirme la puerta me dijo el tío “que por ser domingo”
Al escribir a la empresa me bloquearon del whatsapp y de las llamadas.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

truchy78
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

como funciona la empresa

ANDEES
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Podéis describirme la entrevista, mas o menos como es?

Estafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me vinieron a cambiar un termo me cobraron mucho más de lo que me dijeron no me dieron factura arrancaron de la factura de la parte donde vienen los datos sin sello ni firma ni nada hicieron una chapuza y tuve que llamarlo a un fontanero de verdad para que pudiese arreglarlo bien. Me vinieron a cambiar un termo me cobraron mucho más de lo que me dijeron no me dieron factura arrancaron de la factura de la parte donde vienen los datos sin sello ni firma ni nada hicieron una chapuza y tuve que llamarlo a un fontanero de verdad para que pudiese arreglarlo bien No contraten nunca a nadie de esta empresa

No dan precios.
Abusivo lo que cobran

Dabi

Hola, espero te encuentres bien, pero antes de contratarlos no te dieron precio de sus servicios? como contratas un servicio sin saber el costo de ello? disculpa pero no tiene mucho sentido

Son unos (eliminado por el administrador) Lo sé de buena tinta....No cumplen con mandar el presupuesto, trabajan lento (lo que no es malo si lo hacen bien, claro) y al fi al, después de todo, te la clavan fino al cobrar...Y SIN FACTURA!!!! Ole sus ***
Ojalá quiebren y les caiga todo el kharma encima, porque arreglar arreglan poco, pero (eliminado por el administrador) lo hacen bien

Las cosas

No contratas...sino que centralita te dice que no llevan ellos presupuestos, y te hacen esperar la buena fe del "profesional". De camino te (eliminado por el administrador) más de lo normal. No es fácil de entender pero sí posible de ocurrir con una persona con mil cosas de la que estar pendiente. Y van a (eliminado por el administrador) a quienes ven que pueden.

Sara

Hola, pero quien contrata un servicio sin saber el precio? no me parece, creo que si mandaste a realizar un trabajo debiste haber preguntado el precio del mismo no crees? ya eso no es culpa de la empresa

Has puesto 5 estrellas....

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Jm Tecnic. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Totalmente falso todo lo que pones, no dan presupuesto, porque asi luego te cobran lo que les da la gana. Precios abusivos. Vete a las reseñas de Google y lo compruebas, son muchos los estafados por esta empresa deberian de cerrarla.

Arturo

Si no dan ningún presupuesto, ni un precio estimado yo no arriesgaría. Cuanto para ti es un precio abusivo?

Más mentira y sale andando sola. Van a tener pleitos, avisados.

Dylan

Vaya amenazar es un tema bien delicado, cuentas con pruebas? porque para decir algo así debes estar totalmente seguro y demostrarlo

Mentiras todo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa JM TECNIC ubicado en Mijas, es un taller multimarca de reparación de automóviles, especialista en electricidad y mecánica de BMW y Mercedes. Quiero saber ¿cuales son las ofertas de empleo y beneficios laborales para un Electromecánicos con experiencia?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Jm Tecnic dedicados a el taller multimarca especialista en bmw y mercedes . Donde trabaje por más de 2 años en el cargo de estampado, muy buen trabajo en la era divertido y muy ameno, los pagos geniales, recomendable.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

JMTECNIC es una empresa que se especializa en la instalación y mantenimiento de persianas en la provincia de Málaga. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de mantenimiento.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

JMTECNIC, empresa dedicada a la reparación de motores de todo tipo y de vehículos, trabaje aquí unos cuantos años, es un ambiente increíble para el personal con muchos beneficios que te harán crecer personal y económicamente, gran remuneración económica no deje de enviar su hoja de vida

Fontanero
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Asesoramiento para JMTECNIC:
Son unos estafadores. Prometen trabajo y te llaman cuando les parece. Te obligan a dar precios desorbitados a los clientes para llevarse su porcentaje porque si no te quedan cuatro perras

Molesta a JMTECNIC:
Ladrones.

Ana

Hola, y excepto lo que cuentas hay algunas cosas positivas en la empresa? A lo mejor se puede solucionar ese problema que cuentas?

Fontanero

Si. La solución es que dejéis de lucraros con el trabajo de los demás. Ladrones!

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Jm Tecnic dedicados a el taller multimarca especialista en bmw y mercedes . Reparamos todas las marcas , nuestro trabajo se caracteriza por ser serios y buenos mecánicos. La cultura del lugar de trabajo es genial. El equilibrio entre trabajo y vida es una prioridad para topo dentro de la empresa. Líder en servicios. Gran ubicación de oportunidades que se inclinan mejor a su conjunto de habilidades, trabajo de electricista y los pagos son buenos, yo lo recomiendo.

¿Está pasando algo en JMTECNIC? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

JMTECNIC Preguntas frecuentes