JPV PLAZA VILAR

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones JPV PLAZA VILAR

4.3

¿Es posible ganar bien en JPV PLAZA VILAR?

¿Qué quieres saber sobre JPV PLAZA VILAR?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

JPV PLAZA VILAR es una industria con más de 20 años de trayectoria, especializada en fabricación de maquinaría industrial auxiliar para la construcción y mecanizados de las mismas, así como máquinas especiales para montajes de fachadas. Un gran grupo de empleados han comentado trabajar super a gusto en esta compañía porque refieren tener contratos fijos con buenas condiciones de salario y beneficios sociales.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

JPV PLAZA VILAR, Ingeniería y fabricación de maquinaria industrial. Jpv Plaza Vilar Sl. cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Jpv Plaza Vilar Sl. está localizada en Calle Canovas del Castillo, 5 - 1 D. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2529 - Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Jpv Plaza Vilar Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que ha estado creciendo pero por algunas fallas administrativas a tenido algunos problemas, no obstante la empresa no ha caído del todo y se puede decir que manejan un trabajo seguro para los trabajadores ya que este tipo de empresa debe de contar con la mejor seguridad para sus trabajadores y con las normas posibles para que el trabajador se encuentre bien, ya que esta empresa ha tenido tiempo en el mercado ha logrado obtener certificados donde les permiten laboral según al giro que tenga, dicho esto la empresa está bien pero igual lo deben de estar los trabajadores ya que son el pilar de dicha empresa actualmente están contratando personal para el área de Delineación mecánica industrial con solidworks

¿Qué está pasando con el trabajo JPV PLAZA VILAR ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

JPV PLAZA VILAR Preguntas frecuentes