JUMEL ALIMENTARIA

Valencia

Opiniones JUMEL ALIMENTARIA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de JUMEL ALIMENTARIA?

¿Qué quieres saber sobre JUMEL ALIMENTARIA?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola, soy xxx, quisiera me facilitaran información de Jumel Alimentaria, para ser precisos, como llevan los horarios, en mi lugar actual de trabajo, apenas y cumple con lo necesario teniendo como consecuencia mal desempeño; asi que esta es la razon por la que busco empleo y realmente me interesa este cargo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Jumel es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos alimenticios. He escuchado que la empresa es bastante confiable y estable, por lo que sé, los los sueldos son decentes y las condiciones laborales son bastante agradables.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Jumel Alimentaria es una empresa que se encarga de producir mermeladas y salsas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes dentro de los sectores de la hostelería, la industria y la venta al por menor. Una empresa con una excelente reputación por la calidad de sus productos y servicios.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en JUMEL ALIMENTARIA !

JUMEL ALIMENTARIA Preguntas frecuentes