K-LAGAN ESPAÑA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.4/5

Opiniones K-LAGAN ESPAÑA

2.4

¿Consideras que K-LAGAN ESPAÑA invierte lo suficiente en el desarrollo profesional de su personal?

Sin mi dinero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

No me pagan los últimos días trabajados y no sé por qué. Quizá no tienen dinero. Me deben más de un mes de sueldo. Mucho cuidado

Josua
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Empresa buena de reproducción asistida

impagado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

No han pagado el finiquito. Largas y largas. La peor experiencia en consultoría que he tenido, de muy lejos. Días trabajados para nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 926 visitantes únicos

¿Ofrece K-LAGAN ESPAÑA prácticas remuneradas a los estudiantes que realizan estudios relacionados con Ingeniería y Arquitectura?

Esteee chao
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Trabajé en las oficinas centrales, mi experiencia fue un inicio decente e ir descendiendo al Averno progresivamente. Infinidad de horas extras sin pagar, eventos obligatorios fuera de horario laboral. Lo único bueno que recuerdo es que tenian una barbacoa en la terraza, pero creo que se acabaron los asados.

Ian

Las horas extras no eran reportadas y por esa razón no te las pagaron?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Realmente pésima. Cárnica de manual y con muchos juicios por impagos

Gonzalo

¿A quién no le pagan y por qué? ¿No es esto un chisme?

Contratan extranjeros y no les pagan. Son nefastos. Me gustaría saber a que puerto llegan los juicios pues siguen (eliminado por el administrador) gente.

Gonzalo

¿y porque no les pagarian? no lo pillo la verdad, ¿solo por ser extranjeros?

latia
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

No, no es un chisme. El finiquito no me lo han pagado. Tras darle los 15 días de preaviso, me fui un día 27. Bien, ese mes, a día de hoy, 130 días después, sigo sin cobrarlo. Evidentemente vamos a ir a juicio. Yo pensaba que todo esto eran chismes, también, pero no

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Pésimo

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Siempre no de fue de mi agrado trabajar en una consultoría, pero al final me convencieron y estuve atrapado en ella 3 años. Los 6 primeros meses fue de fábula, porque cumplieron lo acordado. A partir de aquí todo fue de mal en peor. No sabían encontrar un proyecto siguiente para seguir (tuve yo que encontrarles el proyecto y el cliente dónde después trabajé yo y otros nuevos compañeros el resto de los dos años y medio restantes). Me empezaron a no subir el sueldo base y quitar todo aquellas partes económicas que no podía defender legalmente. Me negaron el pago de los premios internos de la empresa que gané y que tanto publicitan. Y, finalmente, tras finalizar el segundo proyecto a los tres años, en 24 horas me despidieron, sin cumplir su promesa de que ellos se encargarían de encontrarme nuevo proyecto y mientras seguiría formando parte de la plantilla de K-Lagan.

Me ha pasado lo mismo

Juan

¿Por qué no pudisteis dejar la empresa antes y os sentisteis atrapados?

Otra que tal

Hola,
Te aseguro que hay consultoras que valen la pena, yo he estado en 2 en las que me he sentido querida. También he estado en k-lagan y mi experiencia no fue buena. El dueño es un (eliminado por el administrador) que entra bien pero a la larga demuestra ser un déspota opresor destinado a morir solo. Deseo que encuentres lo que buscas, compañero

Justicia
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Las mayores desventajas de K-LAGAN ESPAÑA son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
K-LAGAN ESPAÑA es una terrible empresa.
Casi siempre tus expectativas estan por encima de lo que pueden ofrecerte y optan por ponerte unas dirtas muy altas. El problema pasa a ser cuando pierden cliente y estas sin proyecto que pasas a cobrar la mitad de tu sueldo. Se aprovechan de las personas. Además yn conocido me ha comentado que obligan al personal de central a escribir buenas opiniones a diario en redes para mejorar su imagen

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

manuel

LO DICES SIENDO TRABAJADOR?

Juanje

sabes cuanto se puede ganar alli en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Trabajo en la empresa 2-3 años.
K-LAGAN ESPAÑA debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En K-LAGAN ESPAÑA hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
K-LAGAN ESPAÑA es una terrible empresa.

Consultor Homeless
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Primero teniamos oficina en Madrid, un lugar pequeño pero céntrico y funcional. Para cuando acabé mi proyecto se habian mudado a un coworking y hace unas semanas me dijeron que ya ni eso.... Para mi es el colmo! una cárnica sin ni siquiera frigorífico para guardar las chuletas!

Juan el Bautista

K-LAGAN madrid me da de comer y yo siempre tengo hambre, si se meten Madrid es como escupir en mi sopa! Nadie escupe en mi sopa, truanes!

CEO of Cornestone
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Son grandísimos clientes! Su equipo de Management fueron pioneros en exprimir nuestro software a su máximo potencial.

El Labios
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Para mi los IT recruiters de esta empresa son , cómo decirlo para ser sutil... A si! Basura!

Recruiter Ninja

Siempre hablan de "proyectos de gran envergadura", cliente estrategico " top mundial del sector x" y orientado a largo plazo con tecnologias a la ultima.... son el tipico argot que estas charos de los recursos humanos utilizan de manera enlatada y redundante para vender la moto, conseguir tus datos en CV y traficar con el.

Recruiter Ninja

Nuevo Consultor
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

En un mes que llevo con ellos y del dicho al hecho hay un trecho. Me prometieron unas condiciones que al ver la primera nomina no se han cumplido y ademas me tachan de poco comprometido. Que alguien me despierte de esta pesadilla que llega Navidad

Èrica

Puedes decir que condiciones te prometieron? Me gustaría saber

JAKUE

¿Qué exactamente se ha cambiado?

Harto de k-lagan

Las dietas a la semana de estar en la empresa me las quitaro, vi que prometieron no despedir a nadie y su plantilla se ha reducido a la mitad. Es una carnica de manual

Ex-Consultor "liberado"

No te preocupes, en cuanto se acabe tu proyecto o el cliente decida recortar presupuesto, serás fulminado tan rapido de K-LAGAN que ni te acordarás de la sesion de bienvenida más larga y vendehumos de la historia de la consutloria de Boddyshopping a nivel mundial. Palabra desde el Inem.

el pajilleitor

Realmente son contratos por obra y servicio todos, dependen de un proyecto y saben bien de antemano que siempre son unos meses, cuando se acaba...al carrer! Si encima estas en periodo de prueba pues sin indemnizacion...

Defraudado

Veo que has conocido perfectamente a esta empresa.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

K-lagan es una de mis opciones para mi próximo empleo. Lo que la convirtió en mi primera opción fue definitivamente los horarios, ya que siempre he preferido trabajar en empresas que no trabajen fines de semana para poder tener algo de tiempo libre para mis otras actividades y esta empresa cumple con ese requisito porque tiene un horario fijo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Stark
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

XXXXXX es como un Lannister, excepto que nunca paga sus deudas

Developer Junior con dudas
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Me han ofrecido trabajo pero he escuchado solo cosas malas. Alguien tiene datos fiables de cuantos empleados son y como les ha afectado el COVID? Y si han hechado mucha gente. Conocidos mios me han comentado que los business managers son bueno y se preocupan por su equipo pero luego no pueden hacer nada por culpa de los responsables de negocio y la direccion general que cambin de opinion cada dia

Developer sensato

Me consta que la plantilla actual se ha visto reducida a la mitad tanto de HQ como consultores/as y han hecho despidos masivos. Es de esas empresas que si eres senior te veneran y te idolatran hasta que llega el punto que te mantienen porque tu despido sale muy costoso o te vas tu y les haces el favor. Si no formas parte de la alfombra roja lo pasarás mal y cuando estes sim proyecto te diran que te busques tu uno por tu cuenta y luego digas que quieres solo a travea de klagan... en otras palabras.. que hagas tu su trabajo y que ademas se lleven unos cuantos eurillos a tu costa.

Como junior no es la carnica adecuada

DeveloperTomato

El plan de carrera de K-LAGAN es lo mismo que el de la NISSAN.... unos meses y directo al desguace.

SrX
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

yo no comprende tanta critica negativa ... KLAGAN es una consultora internacional y de tecnologias de la informacion, con los mejores managers de la ciudad, proyectos TOP magnifiques y con una de los estadisticas de rotacion más bajas del mercado de consulting en Barcelona....yo creo que si tienes la suerte de entrar a trabajar en K-LAGAN , el plan de carrera que te pueden ofrecer será igual o mejor al de cualquier empresa final seguro

He trabajado 3 años en K-LAGAN y no he visto nada de lo que cuentas. Y, sobretodo, estoy en desacuerdo en "mejor al de cualquier empresa final seguro.

girlspower
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Trabajé en el departamento de IT recruitment despues de ser despedida de mi anterior trabajo temporal. Como mujer fuerte e independiente fue todo una sopresa que me dieran la oportunidad de colaborar en un ambiente extremedamento cisgenero. Es un buen entorno laboral, donde se trabaja duro pero agusto . Yo aprendrí un monton de mis compañeros y business managers, a pesar de que KLAGAN siga manteniendo una estresante estructura jerarquica vertical y heteropatriarcal. Ademas tambien pude conocer al amor de mi vida!

Manon

Pienso que estás exagerando… ¿No puedes decir nada positivo?

Candela R

¿Pero qué dices? Limítate a escribir comentarios más adecuados y útiles.
Está claro que esta empresa tiene muchos problemas, pero no ayuda a entenderlos una opinión de m**rda como la que has publicado.

Ayudémonos entre todos y evitemos tonterías que simplemente sobran.

girlspower

OMG que falta de empatia, yo solo he expresado mi punto de vista. He comentado mi punto de vista y de cosas buenas y cosas malas sin meterme con nadie, sin insultar como otros. Hay mucha ostilidad y misoginia suelta, demuestra aun tenemos que cambiar mucho como sociedad.

Enrique

¿Que esta mal con los heteros? Ahora estas promoviendo un poco el discurso del odio

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

K-LAGAN ESPAÑA se destaca en el área de consultoría. El entorno laboral es grandioso, los jefes dan importancia a las opiniones e ideas de todas las personas que forman parte del equipo de trabajo porque sólo de esta manera podrán mejorar y crecer. Si eres seleccionado para trabajar con ellos es una gran oportunidad, te brindaran muchos conocimientos. La recomiendo.

elboddyshopper

con esa gramática y expresiones (entorno laboral grandioso? que puñetas.....) parece que algún director frances de KLAGAN quiere intentar engañar a aún mas gente por aqui (eliminado por el administrador)

Hijojusticiero

Las opiniones no se escuchan no os engañeis. Venden humo y estan locos. El consultor es un numero y son incapaces de encontrar un proyecto. El nuevo director de division de it pasa de todo y es incapaz de dar la cara

elboddyshopper

El nuevo director es el Doctor Maligno de la consultoria boddyshopping en Barcelona. Un cruel y despiadado villano, acento incluido, especialmente dotado en el ancestral arte del finiquito laboral. Corred insensatos!

Badboy

Sisi sobretodo escuchan los viernes.. despues de superar tasas de alcoholemia infames gracias a los jueves por la noche. Lo que no pretendas entender lo que dicen... es una serenata carnica. A ver si los viernes direccion general atiende al telefono. Porque con el covid pasaron de mí olímpicamente

lo he vivido

Karter
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas de KLG contra el coronavirus fue, como siempre, vender una mentira y autoproclamarse los mas cool del mundo. No hacemos ERTE porque somos cool. A la semana siguiente: Ey chicos, como somos cool, vamos a bajarnos todos un 30% el salario. Y a la semana siguiente: Ey, vamos a tener que despedir a gente, pero no os preocupeis, el resto seguimos siendo cool.
Así gestionan desde central, en las oficinas de BCN se creen muy cool, y son una panda de inútiles que se pasan el día de café y haciendo el cool en la oficina.
Conclusión: Las medidas que han tomado es hacer una buena cantidad de despidos masivos encubiertos. No sin antes reducir el salario a toda su plantilla y despedir acorde a esta reducción. Sin pagar vacaciones o premios económicos ganados durante el año anterior y pendientes de cobrar. Pero son muy cool

Defraudado

¡Ostras! Todo lo que explicas lo he vivido en los últimos 3 años. No puedo negar nada de lo que dices. Reducción del 30% del salario, no ERTE pero despidos encubiertos masivos, no pago de premios internos de la empresa. Y lo único que ves es los anuncios de lo Cool que somos.
En fin, no sé quíen eres, Karter, pero está claro que has trabajado en K-Lagan.
Y sólo, como detalle anepdótico. A mi se me negó el dinero del Premio a la Excelencia (unos 2.000€) y después mandaron un email super-cool de que los premiados habíamos donado los premios voluntariamente a la investigación del Covid. Nunca di ese consentimiento, ni me pudieron dar pruebas de que mi dinero se destinara a ese fin.

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

El equipo directivo tiene varias denuncias. Han despedido mucha gente y el ceo esta muy loco. Huid mientras podais los de dentro y los de fuera ni se os ocurra ir

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Me sumo al comentario anterior. Despedido en tiempos de covid19

elboddyshopper

tenia contrato indefinido, me lo rebentaron de manera totalmente inesperada, aún en espera de proceso judicial...

Klagan user
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajaba en Klagan y me echaron por el coronavirus

juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

cultura?

Justiciero

Pesima cultura. Eres un trozo de carne como consultor cuando entras y son unos vendehumos con varias denuncias

elpolloloco

cultura habia bastante porque tienen managers más mayores que Matusalem, asi que te pueden explicar como vivieron el descubriento de America , como sobrevivieron a la gripe española o la llegada del hombre a la luna....

Anonimus

¿Cultura? La cultura del engaño, el robo, mentira, embuste, falsedad, farsa, burla, fraude, (eliminado por el administrador) trampa, apariencia, invención, embeleco, seducción, treta, argucia, ardid, artimaña, señuelo, (eliminado por el administrador) truco, picardía, falseamiento, confusión.

Su plantilla cada vez es más pobre, tienen una rotacion elevadisima y cada dia que alguien aguanta en nomina, es un dia más perdido profesionalmente hablando. Los mediocres son los que no estan buscando un cambio, incluyendo al CEO.
Ambiente hostil y poco compañerismo.

Dondeestanmisticketrestaurant?

Habia ticket restaurant antes del Covid,,,,, que buenos tiempos de abudancia....ahora sigo trabajando lo mismo pero sin mis puñeteros ticket restaurant.... eso sí tazas corporativas, bolis con logos que nunca nadie usará, y ridiculos pasteles con branding seguimos enviando. Feliz cumple K-LAGAN pedazo de carne con conocimientos informáticos!

Later
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Profesionales y gran ambiente.

Kg

Malos profesionales peor ambiente

Sullivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mucho esfuerzo para muy poca recompensa.

Hay una nueva oferta de trabajo en K-LAGAN ESPAÑA. Buscan un Salesforce Developer. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en K-LAGAN ESPAÑA. Buscan un Indirect Purchasing Engineer.

¿Qué quieres saber sobre K-LAGAN ESPAÑA?

K-LAGAN ESPAÑA Preguntas frecuentes