Kanali

Arona
Calificación 3.5/5

Opiniones Kanali

3.5

¿Paga Kanali más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Kanali?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Los superiores se esfuerzan para darme las mas cómodas circunstancias laborales, de la misma manera recibo un elevado salario y tengo la posibilidad de gozar frecuentemente de oportunidades para progresar profesionalmente.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Kanali sociedad anonima
Hoteles y alojamientos similares. Buen ambiente de trabajo, con buenos compañeros. Aprendí a realizar el cargo de recepcionista. Lo que más me gusto era el contacto con el cliente y el de mis compañeros.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Inicié hace mucho tiempo en esta compañía como auditor informático, podría decirse que he pasado por varias generaciones en materia gerencial, sin embargo y en mi opinión esta es una de las mejores empresas en su ramo, un puesto que se ha ganado a base de su trabajo y constancia.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Este es un grupo comercial que se ha desarrollado en el sector de hospedajes de lujo tipo boutique y aparto hoteles. El grupo también lo forma una red de supermercados. Es una empresa consolidada y formamos un equipo de trabajo de más de trescientos empleados, todos con la filosofía de trabajar con alegría para obtener buenos resultados. Los empleadores son responsables con sus trabajadores y existe buen ambiente laboral. Hay plazas disponibles para camareras y recepcionistas.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Kanali sociedad anónima. Servicio de hospedaje. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. Cursos y congresos pagados por la cadena de hoteles. ¡Me encanta mi empleo!

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Grupo Kanali es una empresa familiar de capital 100% canario que cuenta con una larga trayectoria empresarial de más de 35 años.
Empresa muy buena y con colegas muy especiales, todos te brindan ayuda y están ahí si necesitas algo, eso es humanidad

¿Es Kanali un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Kanali Preguntas frecuentes