KEPZES

PEDRO COJOS, 15 17 BJ. 37001 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones KEPZES

¿Hay buen acceso a KEPZES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre KEPZES?

olga
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

de momento estoy haciendo un curso de teleasistencia y bien a ver como acaba

Noel

Hola. Que bueno, quisiera saber que tal es la modalidad de sus cursos ¿puedes brindar información?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

KEPZES es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales para soluciones de Formación y consultoría en el área de Recursos Humanos. Me han comentado que sus empleados tienen la oportunidad de ascender de cargos, así como la posibilidad de realizar colaboraciones posteriores.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Estoy interesado de trabajar en KEPZES, debe ser una experiencia única, siempre he querido estar en una Empresa que se basa en sumar valor a la consultoría estratégica para empresas en el ámbito de la Organización y los Recursos Humanos.

¿Sigue funcionando bien la empresa KEPZES ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en KEPZES. Buscan un Tutor Excel- Nivel Basico, Medio Y Avanzado.

KEPZES busca personas para el cargo de Formador En Educacion Inclusiva (Discapacidad).

KEPZES Preguntas frecuentes