KLAU BEAUTY

Calificación 3.3/5
C/ GREGAL 1 - POL. INDUSTRIAL CAN PRUNA (RIUDARENES)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones KLAU BEAUTY

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en KLAU BEAUTY?

¿Qué quieres saber sobre KLAU BEAUTY?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Hay una oferta y no me deja comprar

Jesús Alberto

¿Ya tienes registrada una cuenta? ¿por qué no te deja comprar? Puedes pedir ayuda a través del chat que aparece en la página web, también hay un enlace para un formulario de contacto, donde puedes hacerle preguntas a la empresa y quizás allí te puedan ayudar.

REBECA
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

He probado toda la gama, llevo tres semanas usándolos y la verdad es que me han sorprendido muchísimo REPETIRÉ SIN DUDA

curly
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

KLAU Beauty se dedica a la elaboración y distribución de cosméticos. Me gustaría saber si cuentan con un entorno que sea multinacional y que te permita conocer más personas para así desarrollar tu vida profesional y también personal.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me enteré de 2 vacantes para Comercial de Cosmética Autónomo en la empresa KLAU BEAUTY, la cual está dedicada la la fabricación y comercialización de Perfumería y Cosméticos. Se requiere experiencia y formación profesional en Comercio y Marketing, con don de gente y buena presencia, están ofreciendo atractivo paquete salarial + porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria y otros beneficios, como apoyo logístico y formación a cargo de la empresa. Fui de las primeras en postularse para la oferta y solo estoy esperando que me contante para la entrevista.

Los equipos interdisciplinarios pueden aportar diversas perspectivas y enfoques. ¿Cuáles son los desafíos más comunes asociados con el trabajo en equipo en KLAU BEAUTY?

KLAU BEAUTY Preguntas frecuentes