Bierzo Electricidad Y Control

Calle Hamburgo, S/N - P.I.B. FASE II. NAV 1, Ponferrada, 24404 , Leon
Calificación 3.9/5

Opiniones Bierzo Electricidad Y Control

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Bierzo Electricidad Y Control?

¿Qué quieres saber sobre Bierzo Electricidad Y Control?

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola, un gusto. Me preguntaba si en esta empresa los compañeros de trabajo se la llevaban bien y en equipo. En mi anterior empleo las cosas eran diferentes. No había solidaridad ni compañerismo, por tanto el ambiente de trabajo se tornaba tenso. Ojalá que aquí las cosas sean mucho mejor. Gracias.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

BIELCO es una compañía especializada en instalaciones eléctricas y de redes informáticas, de reconocida trayectoria por más de 10 años de servicios. Se encuentran fácilmente de ubicar en la ciudad de León, a 3 km de la Plaza Mayor de Ponferrada, desde dónde se puede llegar andando en 40 minutos. Están cerca del Hospital Universitario del Bierzo, lugar hasta dónde se puede acceder a transporte público.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Bierzo Electricidad Y Control es una empresa de instalaciones eléctricas y servicios de telecomunicación, me han dicho que manejan una buena atención a sus clientes y que cuentan con especialistas que trabajan en un horario bastante flexible de lunes a viernes y poseen jornadas de descanso los fines de semana.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Empresa de dilatada experiencia en instalaciones eléctricas de todo tipo. Sistemas de climatización, redes informáticas y telecomunicaciones. Los empleados están bien organizados para hacer los trabajos con rapidez y eficiencia, gracias a las órdenes claras. Ganan buenos salarios con seguridad social.

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Bierzo Electricidad Y Control Preguntas frecuentes