LAERTIADA

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones LAERTIADA

4.5

¿El salario medio en LAERTIADA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LAERTIADA?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como maestro suplente en Laertiada, es un empleo en el cual he crecido mucho como persona, me han brindado la oportunidad a pesar de no tener experiencia previa, los compañeros de trabajo son todos muy respetuosos y amables, hay un gran ambiente de trabajo aquí.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Siempre me ha gustado trabajar la educación, en realidad me resulta apasionante y adoro el trabajo que acá se realiza, un espacio formativo en el que se busca la mejor manera de enseñar, un contrato muy bueno que me permitió darme ciertas libertades que antes no podía.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Laertiada Sociedad Limitada.
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en la enseñanza de educación infantil.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Buena paga, superó las expectativas como una posición de contrato. Muy complaciente para un contrato a corto plazo. Se me dio la oportunidad de buscar otra posición después de que este contrato terminara, la oportunidad la aproveche y ahora estoy muy feliz.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Este centro educativo situado en la capital hispalense acoge una oferta formativa de excelencia y fomenta el aprendizaje ayudando a sus alumnos a afrontar el futuro. Entre sus servicios ofrece educación de infantil a bachillerato, actividades extraescolares, idiomas y deportes. En un segundo plano cuenta con unas instalaciones que incluyen comedor, laboratorio, biblioteca o zonas deportivas. La docencia en instituciones de este tipo entra dentro de mi especialidad y nada me gustaría más que formar parte del claustro de profesores. ¿Alguien podría aportar información sobre las cláusulas contractuales? ¿Están abiertos a la negociación de las mismas?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de LAERTIADA.

LAERTIADA Preguntas frecuentes