Language4you Education

Granada
Hostelería y turismo

Opiniones Language4you Education

¿Dónde aprender inglés en otro país?

¿Qué quieres saber sobre Language4you Education?

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

para estudiar en el extranjero. Los recomiendo

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

vaya caos tienen ahi madre mia

Lucas

¿En verdad? Yo había leído algunas opiniones positivas de esta academia. ¿Qué es lo caótico de aquí?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Language4you Education es una academia de lenguajes con sede en Granada. Me parece recordar que las instalaciones principales de la empresa estaban situadas en la calle Acera del Darro, frente a la parada de autobuses "Puerta real", sin embargo, he escuchado que, desde el comienzo del confinamiento, la empresa trasladó su centro operativo a la calle Colonia de Cervantes.

Silvia Safa Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Empresa muy profesional y seria. Trato excelente y muy pendiente de sus clientes.

SILVIA SAFA
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Sólo quería hacer una observación referente a la empresa. En estos tiempos que corren y con todo lo que está pasando, siempre han estado ahí y nos hemos sentido seguros de que nuestro alumnado iba a estar en las mejores manos. MUCHAS GRACIAS A EVA Y DARIA POR SU GRAN LABOR.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una agencia de cursos de idiomas en el extranjero para adultos y jóvenes, trabajo como agente comercial y los sueldos son altos, los colegas son majos y siempre me han echo sentir como en casa y eso no se consigue en todas partes.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Language4you Education , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Language4you Education recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor- comercial promoción idiomas en el extranjero, Asesor-comercial idiomas en el extranjero, Administrativo

Language4you Education Preguntas frecuentes