LASESA SOLAR III. 37

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones LASESA SOLAR III. 37

4.4

¿El salario medio en LASESA SOLAR III. 37 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LASESA SOLAR III. 37?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Lasesa presta servicios en servicios de asesoramiento en el sector fotovoltaico; tienes más de una década produciendo, suministrando y distribuyendo energía eléctrica a través de la explotación de paneles solares .Sus trabajadores expresan que el entorno de trabajo es agradable, quiero saber si se trabaja por turnos y si esos turnos incluyen el horario nocturno.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Lasesa Solar Iii 37 Sociedad Limitada
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Ambiente de trabajo agradable, mucho compañerismo, un almacén en perfecta condiciones para trabajar muy a gusto. Comunicación excelente por parte de mis superiores, muy buena empatía entre todos en general.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Lasesa Solar Iii 37 Sociedad Limitada
Es una emrpesa dedicada a la construccion y explotacion de instalaciones solares fotovoltaicas para la produccion de energía eléctrica y su venta, trabajo como encargada de proyectos y ha sido un oportunidad con mucho desarrollo para mi.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Soy técnico electricista en esta empresa, mi trabajo requiere de coordinación y trabajo en equipo, afortunadamente aquí la gente es muy comprometida y profesional, además, contamos con herramientas y materiales idóneos, lo cual facilita mucho mucho el trabajo y nos ayuda a poder ofrecer un servicio de mayor calidad.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajé algún tiempo en Lasesa Solar, una empresa que se dedica a la construcción, distribución e instalaciones de paneles solares fotovoltaicos para gener energía solar, es una empresa muy comprometida con el medio ambiente, el sueldo es muy bueno.

Tu opinión acerca de LASESA SOLAR III. 37 puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

LASESA SOLAR III. 37 Preguntas frecuentes