Protección Y Custodia 86

Valencia
comercial@procu86.es
La experiencia del usuario con Protección Y Custodia 86 no está verificada

Opiniones Protección Y Custodia 86

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Protección Y Custodia 86.

¿Es posible ganar bien en Protección Y Custodia 86?

¿Qué quieres saber sobre Protección Y Custodia 86?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Alia

Mi respuesta es no. Yo trabajo con ellos y no pagan nada no pagan a convenio. Te hacen hacer un montón de kilómetros y no te los pagan.

Aischa

Qué terrible suena, de verdad, me imagino que si es así con todos ya no deberian tener muchos empleados, es así?

Alia

Es así con todos, tengo un compañero que también está fatal por lo mismo. No encuentra gente, y yo estoy buscando para irme.

Aischa

¿Sabes si al final les pagan lo que les deben? No sé cuál sea la razón para que no paguen a sus trabajadores pero me parecería injusto que, solo porque renuncien, den por saldada la deuda.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Protección Y Custodia 86? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Protección Y Custodia 86 por COVID-19?