Opiniones Limpio & listo sociedad limitada.

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:43 con un promedio de 4 estrellas
Beńat

Limpio & listo sociedad limitada es una empresa dedicada al tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. El ambiente laboral es tranquilo con jefes amables y respetuosos, la empresa se caracteriza por realizar los pagos a tiempos.

¿Está pasando algo en Limpio & listo sociedad limitada.? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .

¿Tiene Limpio & listo sociedad limitada. una página en Facebook?
Sí, Limpio & listo sociedad limitada. tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Lavander%C3%ADa-Limpio-y-Listo-485836404931132/timeline/
¿Dónde está ubicada la sede de Limpio & listo sociedad limitada.?
La dirección actual de la empresa Limpio & listo sociedad limitada. es Calle as Teixugueiras, 11 - BL 1 PISO 12 D, vigo, 36212 , Pontevedra
La empresa opera en Otro
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 4 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Limpio & listo sociedad limitada..

Deja una opinión sobre Limpio & listo sociedad limitada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Limpio & listo sociedad limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Limpio & listo sociedad limitada. hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Limpio & listo sociedad limitada. es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Limpio & listo sociedad limitada.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Limpio & listo sociedad limitada.