Linetto Cocinas
Calle Planillo, 7 26006 Logroño, La Rioja CIF: B26294520 Teléfono: 941 44 50 50
Tipo de actividad: Fabricación de otros muebles

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Linetto Cocinas

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Linetto Cocinas?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Linetto Cocinas?

¿Qué quieres saber sobre Linetto Cocinas?

Andy

Linetto Cocinas lleva más de 20 años en el sector del mueble de cocina. Su buena fama viene tambien un poco por lo que dicen los empleados, al parecer esta empresa es bien conocida por pagar muy buenos sueldos, y una empresa en la cual trabajar que me ofreciera un contrato indefinido y sueldo decente es justo lo que estaba buscando, enviaré mi Cv a ver que respuesta recibo

melani

En cuanto a fabricación de muebles de cocina la empresa Linetto Cocinas es una de las mejores en su área. Lo digo porque he escuchado muy buenas opiniones de esta empresa, tanto por sus servicios como por parte de sus empleados; parece ser una muy buena opción para trabajar. Sobretodo por su ubicación, la mejor manera de llegar es en coche, tomando como punto de referencia la avenida Solidaridad son menos de 4 km de trayecto, es decir, en 6 minutos deberías llegar al lugar con un trafico habitual

denis

Entregue mi resumen curricular a la empresa Linetto Cocinas son 20 años de experiencia en el sector del mueble de cocina. Sinceramente espero tener suerte ya que tiene buen clima para trabajar, ubicación en La Rioja, un horario flexible que inicia el lunes hasta el viernes de 9:00am a las 13:30 luego de las 16:00pm a las 20:0pm, el sábado se labora de las 10:30am hasta las 13:30pm, el domingo de descanso.

Olivia

La empresa Linetto Cocinas está especializada en la fabricación e instalación de mobiliario para cocinas y baños, además pueden fabricar mesas, sillas, armarios empotrados, etc. La empresa cuenta con personal de gran experiencia, los cuales tienen oportunidades de desarrollo por medio de un proceso de mejora continua y planes de formación, en un entorno de trabajo diverso y retador donde puede lograr conseguir nuevos conocimientos y habilidades, además reciben buenos ingresos económicos y otros beneficios.

Sergio

Recuerdo como si fuera hoy cuando tuve experiencia como operario en mobiliarios, interesante pero no el ambiente laboral, al llegar era muy pesado todo ya que era presión la responsabilidad, muy exigentes y es bueno pero siempre si se hace con respeto y es lo que faltaba en jefe, el pago en muchas ocasiones le faltaba horas extras, la competencia cada vez más fuerte, actualmente busco empleo en Linetto Cocinas y antes quería saber ¿cómo es el ambiente, trato y condiciones laborales?

Simpe

Linetto Cocinas lleva más de 20 años en el sector del mueble de cocina. Cuentan con otros productos como mueble de baño, mamparas, producto auxiliar del baño, mesas y sillas y armarios empotrados. Empresa que busca la constante innovación en sus procesos. Me he desarrollado dentro de esta empresa y me encanta el equipo de profesionales con los que me envuelvo y el trato que tengo con mis jefes.

hajar

Empresa con más de 20 años de experiencia. Se dedica a la fabricación, distribución y venta de muebles para el hogar, como cocinas y baños. Si tienes experiencia en el área de ventas, te recomiendo solicitar empleo con ellos, ya que solicitan trabajadores en esta área frecuentemente.

¿Vale el esfuerzo conseguir un trabajo en Linetto Cocinas?
He tenido la oportunidad de utilizar los servicios de Linetto Cocinasdedicada a Servicios de construcción y renovación ubicada en Logroño en varias ocasiones, sin sorpresas ni malas experiencias. Son recomendables siempre
¿Me podéis recomendar una empresa en Logroño donde no se retrasan con el pago de sueldo? En Linetto Cocinas no hay problema con eso, no?
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Pero por lo menos parece que el mercado se está recuperando ¿no?
Pascual
un poco sí, pero no es bueno que se concentren en la temporalidad
¿Linetto Cocinas cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?
El tema Linetto Cocinas de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Linetto Cocinas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Linetto Cocinas es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Linetto Cocinas es
¿Cuál es la fecha de fundación de Linetto Cocinas?
La empresa Linetto Cocinas fue fundada en 01/01/2000. Comprueba más información sobre Linetto Cocinas.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Linetto Cocinas?
Las opiniones actuales sobre Linetto Cocinas se encuentran aquí: Linetto Cocinas. Lee las opiniones sobre Linetto Cocinas.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@linetto.com, 941 44 50 50. Revisa las formas de contactar con Linetto Cocinas.
¿Cuáles son las empresas similares a Linetto Cocinas que operan en la misma industria?
Empresas similares a Linetto Cocinas son ​: [Trabajos Artesanales De La Madera], [SIBARIA EMPRESARIAL] y [BOCE]. Linetto Cocinas opiniones

Opiniones sobre Linetto Cocinas en las redes sociales

Linetto Cocinas toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Llega The Collection: Dekton como nunca lo habías visto.

Cosentino presenta THE COLLECTION: Un lanzamiento exquisito, solo disponible para nuestros partners más selectos.

La entrada Llega The Collection: Dekton como nunca lo habías visto. se publicó primero en Linetto Cocinas.