Linetto Cocinas

Calle Planillo, 7 26006 Logroño, La Rioja

Opiniones Linetto Cocinas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Linetto Cocinas?

¿Qué quieres saber sobre Linetto Cocinas?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Linetto Cocinas lleva más de 20 años en el sector del mueble de cocina. Su buena fama viene tambien un poco por lo que dicen los empleados, al parecer esta empresa es bien conocida por pagar muy buenos sueldos, y una empresa en la cual trabajar que me ofreciera un contrato indefinido y sueldo decente es justo lo que estaba buscando, enviaré mi Cv a ver que respuesta recibo

melani
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

En cuanto a fabricación de muebles de cocina la empresa Linetto Cocinas es una de las mejores en su área. Lo digo porque he escuchado muy buenas opiniones de esta empresa, tanto por sus servicios como por parte de sus empleados; parece ser una muy buena opción para trabajar. Sobretodo por su ubicación, la mejor manera de llegar es en coche, tomando como punto de referencia la avenida Solidaridad son menos de 4 km de trayecto, es decir, en 6 minutos deberías llegar al lugar con un trafico habitual

denis
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Entregue mi resumen curricular a la empresa Linetto Cocinas son 20 años de experiencia en el sector del mueble de cocina. Sinceramente espero tener suerte ya que tiene buen clima para trabajar, ubicación en La Rioja, un horario flexible que inicia el lunes hasta el viernes de 9:00am a las 13:30 luego de las 16:00pm a las 20:0pm, el sábado se labora de las 10:30am hasta las 13:30pm, el domingo de descanso.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

La empresa Linetto Cocinas está especializada en la fabricación e instalación de mobiliario para cocinas y baños, además pueden fabricar mesas, sillas, armarios empotrados, etc. La empresa cuenta con personal de gran experiencia, los cuales tienen oportunidades de desarrollo por medio de un proceso de mejora continua y planes de formación, en un entorno de trabajo diverso y retador donde puede lograr conseguir nuevos conocimientos y habilidades, además reciben buenos ingresos económicos y otros beneficios.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Recuerdo como si fuera hoy cuando tuve experiencia como operario en mobiliarios, interesante pero no el ambiente laboral, al llegar era muy pesado todo ya que era presión la responsabilidad, muy exigentes y es bueno pero siempre si se hace con respeto y es lo que faltaba en jefe, el pago en muchas ocasiones le faltaba horas extras, la competencia cada vez más fuerte, actualmente busco empleo en Linetto Cocinas y antes quería saber ¿cómo es el ambiente, trato y condiciones laborales?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Linetto Cocinas lleva más de 20 años en el sector del mueble de cocina. Cuentan con otros productos como mueble de baño, mamparas, producto auxiliar del baño, mesas y sillas y armarios empotrados. Empresa que busca la constante innovación en sus procesos. Me he desarrollado dentro de esta empresa y me encanta el equipo de profesionales con los que me envuelvo y el trato que tengo con mis jefes.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa con más de 20 años de experiencia. Se dedica a la fabricación, distribución y venta de muebles para el hogar, como cocinas y baños. Si tienes experiencia en el área de ventas, te recomiendo solicitar empleo con ellos, ya que solicitan trabajadores en esta área frecuentemente.

¿Alguna razón por la que Linetto Cocinas del sector producción está posicionada en 3? ¿Cómo es su trato con el personal?

¿Vale el esfuerzo conseguir un trabajo en Linetto Cocinas?

He tenido la oportunidad de utilizar los servicios de Linetto Cocinasdedicada a Servicios de construcción y renovación ubicada en Logroño en varias ocasiones, sin sorpresas ni malas experiencias. Son recomendables siempre

¿Me podéis recomendar una empresa en Logroño donde no se retrasan con el pago de sueldo? En Linetto Cocinas no hay problema con eso, no?

¿Linetto Cocinas cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

El tema Linetto Cocinas de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Linetto Cocinas Preguntas frecuentes