LOGIDIX GESTION DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones LOGIDIX GESTION DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece LOGIDIX GESTION DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LOGIDIX GESTION DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buenas. Llevo 4 años y tantos de experiencia en el área de logística y transporte, específicamente como conductor... actualmente, me encuentro buscando empleo y me topé con esta empresa que posee muy buenas referencias acerca de su responsabilidad y calidad de servicio. ¿Poseen vacantes?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada al servicio de gestión de transporte, comúnmente ofrece trabajo a personas con experiencia mínima de dos años en manejo, brinda oportunidades de desarrollo en la misma empresa así de contar con un horario rotativo y un sueldo que cumple con las normas

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En Logidix gestion de transporte de mercancias trasladamos mercancías por carretera. Esta empresa me gusta mucho para trabajar, ya llevo aquí 2 años y ha sido tremenda aventura. Somos muy profesionales a la hora de mover los bienes de nuestra clientela, y tenemos para ello todo lo que necesitamos, para hacer un trabajo delicado y con seguridad para ellos. Eso me gusta porque tienes todo lo que necesitas para hacer un buen trabajo.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Logidix gestion de transporte de mercancias es una empreas que tiene como principal objetivo ofrecer soluciones globales de transporte, crear valor añadido, en definitiva “la satisfacción de los clientes”.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa LOGIDIX GESTION DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS a cambiar a mejor.

LOGIDIX GESTION DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS Preguntas frecuentes