MACROSAD

Almería

Opiniones MACROSAD

¿Te sientes orgulloso de trabajar para MACROSAD debido a la calidad de sus productos o servicios?

¿Qué quieres saber sobre MACROSAD?

emilio
Fecha del acontecimiento 2023-11-29
Oferta de trabajo

MACROSAD está buscando un Administrativo/a de Recursos Humanos para su sede en Jaén, con funciones como apoyo al reclutamiento y selección de personal, actualización de bolsas de empleo y gestión administrativa. Se ofrece jornada completa de lunes a viernes. ¿Alguien sabe si es necesario tener experiencia previa en selección de personal para aplicar a este puesto? ¿Cuál es la formación complementaria valorada positivamente?

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Mi experiencia es que no tienen para nada en cuenta ni como esta el usuario y lo que cada usuario conlleva ni tampoco como desarrollan su trabajo las cuidadoras que mandan.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Pagan basura

David

Perdona Ana pero que entiendes por basura, esta palabra no dice nada. ¿Puedes escribir una cantidad específica?

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Tenéis algunos descansos en las casas en las que vais a trabajar, os dejan tomar un café? Me interesa este tema por que no se como es y si alguien lo realmente controla. Estaré agradecido por la información sobre este tema

Tamara

Hola, no se pero dar un descanso es obligatorio

Dragos

No requieren en MACROSAD ningunos estudios, verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

brais

Perdón, pero ¿de qué puesto estamos hablando exactamente? ¿Qué puestos ofrecen, en general?

Maria

Me siento un poco perdida después de leer esta reseña. ¿Qué trabajo en grupo hay allí?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Los puestos de trabajo que solicitan en la empresa son los siguientes: Auxiliar de ayuda a domicilio , Auxiliar de Enfermería, Auxiliar ayuda domicilio, Trabajador de Ayuda a Domicilio, Ayudante de ayuda a domicilio, auxiliar de ayuda a domicilio, limpiadora, CORRETURNOS, Educadora Infantil, Enfermera, Trabajadora de los cuidados personales a domicilio, Auxiliar de ayuda a domicilio., atención socio sanitaria y Características de ofertas.
Las características del empleo son que las jornadas de laborales son full time o jornada completa, los aspectos monetarios se trataran en la entrevista. Desgraciadamente los empleados no han calificado a su empresa, por lo tanto no se puede saber mucho acerca de su ambiente laboral. A la empresa le hace mucha falta descripción de la empresa, por ejemplo a que se dedica y por lo menos los horarios laborales. Las ventas de la empresa son muy buenas, la ecoluvion ha sido muy buena, la empresa ue vende bien quiere decir que vpuede pagar bien, la empresa que vende bien puede permitirse procesos de selección de personal mas ampliamente. Por otro lado la empresa no tiene.
No se saben los horarios de trabajo de los empelados, esa podría ser sus áreas de oportunidad as distinguibles que se podrían mejorar.

¿que estrategías tiene MACROSAD para mantener motivados a sus enfermeras?

¿Eligiendo el puesto de enfermera en Almería hay muchas posibilidades laborales para un candidato?

Hay una nueva oferta de trabajo en MACROSAD. Buscan un Animador. ¿Es cierto que se puede ganar 1181 €?

MACROSAD busca personas para el cargo de Director.