AUDIOLLEIDA

C/ MAGI MORERA 24 (LLEIDA)

Opiniones AUDIOLLEIDA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de AUDIOLLEIDA?

¿Qué quieres saber sobre AUDIOLLEIDA?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Buen trato, muy profesionales

Adrian

Hola, cual de sus servicios usaste y puedes compartir algo mas? Es difícil encontrar a alguien que tenga algo de experiencia. Un saludo

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

MADRID AUDIO es una maravillosa empresa dedicada a la instalación y venta de accesorios para autos, tengo entendido que se encuentra localizada en C/ Varsovia, 9 Pol. Ind. Europolis, 28232 – Las Rozas (Madrid – España). Con excelente ubicación para acceder en transporte público.

Mustafa
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy trabajadores ,trato espectacular en la medida de lo posible ya que tienen mucho trabajo y no paran pero eso si ,cuando te toque tu turno te darán todo el tiempo que necesite tu vehículo o en mi caso vehículos. Muchas gracias

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Madrid Audio es un taller de instalaciones en el ámbito de la automoción. La empresa realiza test o pruebas de selección para elegir a sus aspirantes, una vez haya estudiado y revisado sus CV y seleccionado a los posibles potenciales para los cargos. Creo que en este momento tiene un proceso de selección abierto.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

MADRID AUDIO es una empresa que se dedica a la venta, comercialización e instalación de aparatos de música. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional. Además, brindan cursos formativos para así poder crecer dentro de la organización.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en esta tienda de repuestos. Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

MADRID AUDIO
Es una empresa de las mas importantes en el área de Car audio y Automoción, esta buscando gente calificada para integrarse a al empresa, ofrece beneficios y trabajar en una empresa solida y comprometida

En el caso de una emergencia o una necesidad personal, ¿cómo maneja AUDIOLLEIDA los descansos y la flexibilidad en esos momentos?

AUDIOLLEIDA Preguntas frecuentes