MAQUINARIA AGRICOLA LISARDE

Calificación 2.7/5
DIPUTACION, 62 BJ YATOBA VALENCIA. 46367 YATOVA. (VALENCIA)
Calificación 2.7/5

Opiniones MAQUINARIA AGRICOLA LISARDE

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MAQUINARIA AGRICOLA LISARDE?

¿Qué quieres saber sobre MAQUINARIA AGRICOLA LISARDE?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Maquinaria Agrícola Lisarde es una compañía con excelentes condiciones laborales especializada en la fabricación, reparación y montaje de vehículos remolque, así como la manipulación, corte de hierros, aceros y materiales metálicos. Les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta organización puede ser interesante. Deseo optar por la vacante de "Coordinador de Recursos Humanos, cumplo con el perfil solicitado ya que tengo experiencia de otros trabajos similares. Por último, ¿cuales son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Maquinaria Agricola Lisarde es una empresa sólida en la fabricación, reparación y montaje de vehículos remolque, así como la manipulación, corte de hierros, aceros y materiales metálicos. Los empleados expresan su gratitud por las grandes oportunidades de desarrollo que les ofrecen ya que cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas. Aparte, optan por ascensos a corto plazo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenas noches, Soy Hugo les comento que tengo mucha experiencia en reparación de remolques pues trabaje en una empresa como esta pero las condiciones en las que trabajaba eran injustas debido a que mi jefe nunca pagaba a tiempo y era muy irrespetuoso. Actualmente estoy desempleado pero me han comentado sobre "Maquinaria Agricola Lisarde" y quisiera saber si cuentan con algún puesto de trabajo disponible. Gracias.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Soy supervisor del proceso productivo en Maquinaria Agricola Lisarde, tengo a mi cargo una de las líneas de la fábrica, hago equipo con el personal que está a mi cargo, estoy atento a sus necesidades en cuanto a implementos, equipos y adiestramiento, tengo buen paquete salarial y seguridad social.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de MAQUINARIA AGRICOLA LISARDE . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

MAQUINARIA AGRICOLA LISARDE Preguntas frecuentes