Aragonesa De Maquinas Copiadoras

Calificación 3.5/5
MOLINOS, S/N PLGNO MOLINO DEL PILAR NAVE 37. 50015 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Aragonesa De Maquinas Copiadoras

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Aragonesa De Maquinas Copiadoras?

¿Qué quieres saber sobre Aragonesa De Maquinas Copiadoras?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en el area de servicio tecnico en Aragonesa De Maquinas Copiadoras, desde hace 8 meses que me encuentro alli y debo decir que es un gran empleo si eres un tecnico en busca de empleo en la zona, aca hay la capacitación necesaria para comprender y poder tener las herramientas indicada para realizar un trabajo adecuado. Todo esto en un ambiente agradable con jefes respetuosos con los que se les lleva muy bien

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabaje en costumer service de Aragonesa De Maquinas Copiadoras, me encanto el tiempo que estuve allí aprendí mucho sobre el rubro de la empresa, los compañeros son muy majos al igual que los superiores, la empresa provee de beneficios sociales y buena remuneración, excelentes empleadores.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Como jefe del departamento ejecutivo me encargué de mantener el orden de este sector y que la responsabilidad va de la mano con la dedicación laboral. Me gustó mucho trabajar en esta compañía. Gracias por la oportunidad.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Aragonesa De Maquinas Copiadoras. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Aragonesa De Maquinas Copiadoras Preguntas frecuentes