Mario Todo 100

Atarfe

Opiniones Mario Todo 100

¿Es Mario Todo 100 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mario Todo 100?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Contratos de 1.400 euros y te pagan 950 te hacen firmar horas que no hechas

Maia

Lo que no dices no tiene mucho sentido porque luego ellos tendrian que pagar mas impuestos. Ademas, si no haces esas horas, porque te las pagarian?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mario Todo 100 es una empresa con años de experiencia en el comercio de productos de limpieza, papelería, juguetes y regalos. me han dicho que es fácil ponerse en contacto con dicha empresa a través del numero telefónico o dirigiéndose hacia su sede ubicada en Atarfe, Granada

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mario Todo 100 es una empresa dedicada en el comercio al por mayor de productos de limpieza, papelería, juguetes, regalos y menaje con un excelente clima laboral. Brindan grandes oportunidades de crecimiento profesional y personal como capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Eso es mentira yo e trabajo ahí y no tienes posibilidad de nada te (eliminado por el administrador) exigen hasta que no puedes más los sábados no lo tienes en nómina. Los trabajas

Maxi

Y el sueldo qué tal es? Te pagan acorde a lo que trabajas? Supongo que sí

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Mi experiencia en almacén es de 5 años, cargando y descargando, colocando mercancía y repartiendo posteriormente. En Dispac.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mario Todo 100 al principio se ve como cualquier otro lugar de trabajo, pero al conocer mejor a las personas que trabajan aquí, todo el mundo es muy servicial entre sí. Mis colegas y yo, nos llevamos muy bien desde el principio así que creo que es algo muy importante.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mario Todo 100 es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos de limpieza, papeleria, juguetes, regalos, menaje. El empleo es sencillo, en labores de venta, lo que implica trato con el público, don de gentes. El horario de trabajo es de jornada completa. Es un empleo con buen salario.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Una empresa con bastantes años de experiencia, que ofrecen una amplia variedad de productos, sin lugar a duda un trabajo donde apoyarse del equipo es muy importante para que el lugar siga en funcionamiento.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Mario Todo 100 ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Mario Todo 100 Preguntas frecuentes