MECANIZADOS Y OXICORTES

Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones MECANIZADOS Y OXICORTES

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de MECANIZADOS Y OXICORTES?

¿Qué quieres saber sobre MECANIZADOS Y OXICORTES?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me siento bien en esta empresa ya que en el tiempo que llevo laborando los jefes han sido muy comunicativos, tolerantes y mi trato con ellos siempre ha sido favorable, a su vez la compañía me ofrece un buen incentivo económico y confortables circunstancias laborales.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mecanizados y oxicortes
Fabricacion de utillaje, mecanizados de piezas, oxicortes y trabajos para la industria en general. Hacemos todo lo posible para llevarnos bien para hacer las cosas. Vengo una hora antes y ayudo con la configuración de cada turno, trabajo como supervisor de turno ( bien pagado)

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mecanizados y oxicortes
Es una empresa en la que hay opciones de desarrollo profesional interno con un buen plan de incentivos para empleados, es una empresa dedicada a la fabricación de otra maquinaria de uso general

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Mecanizados y oxicortes dedicados en construcción de cilindros y mecanizados, bueno trabaje con ellos en el área de operaciones y os diré que la paga es genial ,ese era un lugar donde me encanta estar. Las horas fueron geniales y la paga también. Me hicieron sentir que pertenezco allí. Ojalá estuviera todavía allí. Buena gente.( recomendado)

Sigue sin haber muchas informaciones sobre MECANIZADOS Y OXICORTES. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

MECANIZADOS Y OXICORTES Preguntas frecuentes