Metrovacesa

Calificación 1.4/5

Opiniones Metrovacesa Sevilla

1.4
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

No lo recomiendo para nada; cuando cogen el dinero se lavan las manos: las pequeñas reparaciones las hacen pero las grandes meteduras de pata no. Luego, en mi caso ante cualquier reclamación me decían que "estaba en proyecto" hasta que nos hemos dado cuenta de que tienen 3 proyectos diferentes: como puede ser que para un piso que compré en el 2019 y que ya se estaba construyendo, nos digan que el proyecto que consultamos en sus propias oficinas no es válido (validado con sello) y nos remiten un proyecto firmado y sellado en septiembre del 2021? Tiene sentido o es que han cambiado según han ido encontrando problemas? Cambiaron los interfonos porque tenían que cumplir con la ley (necesidades especiales) y el ascensor no nos comunica con las zonas comunes como piscinas y pistas y tengamos que subir escaleras para acceder? Tiene algo sentido? Pues si buscan en Youtube Metrovacesa-Dragados verán en un video un balcón que se ha entregado y no piensan arreglarlo porque lo consideran seguro. Una obra muy mal hecha, absolutamente no recomendada

yo tb he comprado y las terminaciones son para llorar

Grandes fallos en la construcción y no los reparan

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Metrovacesa San Pedro de Alcántara:
Construyó un edificio con varias viviendas (Dora Maar) en San Pedro de Alcántara. No las entregan desde hace meses. Dicen que porque no se pueden enganchar a la luz, pero no dicen cuándo se podrá.
Se eximen de toda responsabilidad. Se supone que es culpa de endesa, pero ¿por qué no van ellos a los periódicos y lo denuncian?
Si lo hubiera sabido, no habría confiado en esta empresa para comprar un piso.

VNS

A nosotros nos pasó igual, esperamos muchísimo porque echanban la culpa a Endesa pero nunca aclararon qué sucedió.

Parece ser que esto es una práctica: a nosotros nos ha pasado lo mismo en la obra de Entrenúclos, en Dos hermanas; la entrega se retraso mucho por culpa de Endesa, según Metrovacesa. Esto da que pensar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Llevo 3 meses esperando enntega vivienda y nadie da la cara, dejan un comercial que no tiene ni idea y los superiores escondidos

pil

en el contrato debes tener una fecha de entrega y que si no es la válida, te deben indemnizar.

Arlet

Por eso mismo lo digo, acaso hay posibilidad de establecer contacto con ellos para solucionar ese problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 544 visitantes únicos

hector manuel
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

han sido por metrovacesa la empresa la mas e informal, que no ha dado la cara desde el minuto de las entregas de llaves y achacando la pandemia y alargando en el tiempo y no atender a los requerimientos y demandas de sus clientes numeros ocultos no te llaman.han recogido el dinero e intentan alargar en el año para no cumplir con sus obligaciones no lo recomiendo para nada.

Me ha ocurrido lo mismo, no volvería a comprarle jamás

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Desilusión

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Las terminaciones son pésima, no compren sus viviendas. Te lo ponen precioso a la hora de vender y cuando te entregan la vivienda no tiene nada que ver con lo que te han vendido. Todo mal terminado y lo peor es que no se hacen responsables.

Aida
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Ni de broma volvería a comprar un piso con esta constructora, por no hablar del trato de la comercial que tienen trabajando con ellos en los alrededores de Valencia. No pongo ni la ubicación, ya que si vas a reclamar algo te amenazan con tomar medidas.
Las obras mal hechas, calidades de 2a ,entregas fuera de lo prometido una y otra vez, mentiras una tras otra y así durante meses... desde luego no volvería a comprar aquí, además que los precios son abusivos por que se supone que la calidad y la zona residencial se paga y luego te plantan bajos comerciales, cuando al principio eso no era para negocios. Una auténtica burla al cliente y faltas de respeto después de la firma de los contratos.

Así es , me ha pasado lo mismo

pil

Cerca del aeropuerto?

Te abandonan en la posventa por completo

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Formalidad le llamas a entregar las llaves 5 Medea más tarde y presentar más de un proyecto antes las quejas? Ah…

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Son formales con los contratos y la entrega de llaves .

Son informales , la atención posventa es pésima. Un año después aún estoy esperando que me arreglen los desperfectos

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Mala malisima

No se hacen cargo de solucionar los desperfectos. No lo recomiendo para nada

Clara

Yo he sufrido lo mismo en Valladolid, unos (eliminado por el administrador)

Más que malísima

Usus
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

No compréis en plano¡¡¡

Exactamente lo mismo

Solo cogen el dinero y a correr, las terminaciones para un piso de calidad son malísimas y los acabados peor que de viviendas de protección oficial. No recomiendo comprar con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Me han entregado mi casa de pena, y lo peor es que no te soluconan nada, vienen a hacer repasos y arreglan nada solo son remiendos. Las espetactivas que me habían creado a la hora de la venta, no tiene nada que ver con lo que me encontré una vez me entregan mi vivienda. No recomiendo en absoluto la compra con ellos

Por que me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Me han dejado mi casa de verguenza, no recomiendo para nada comprar con ellos, lo pnen muy bonito a la hora de comprar y despues no cumplen lo que prometen. me han dejado muchos desperfetos y a la hora de venir a repasar, solo te hacen chapuzas.

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Metrovacesa ofrece servicios: en línea.
El servicio de atención al cliente de Metrovacesa es: trágico.
Viviendas muy caras con treminaciones pésimas.

totalmente de acuerdo

Me ha pasado lo mismo

Nunca arreglan bien los desperfectos Área Cancelada EsteponA Malaga

Izan

Cuanto tiempo tienes desde que compraste? ¿No conoces a otros vecinos que estén en las mismas, para actuar en conjunto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Impresentables, poca ética comercial. No les importa nada y lo peor aún, si hay algún problema NO DAN LA CARA eso es lo peor, Si pueden evitarla se ahorraran dolores de cabeza

Angelina

Hola, por favor me puedes contar que fue lo que te ha pasado? que pasa si pides un reembolso del dinero con ellos?

cierto

Así es

No nos devolvieron el importe de una reserva a pesar de haber vendido la casa sin pérdidas a posteriori, tras no alagarnos el plazo unas cuantas semanas más por un problema de fuerza mayor.

Gisela
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Yo no comprar[ia con ellos y recomiendo si quieren curarse en salud no hacerlo. Yo me compromet[i a comprar una vivienda. Un lunes comence el contacto, por problemas de comunicación interna de ellos recién el viernes a la tarde me enviaron el documento para firmar y así proceder a transferir el dinero de la reserva. Como era fin de semana estaba segura que todo se concretaria el lunes, Igualmente el viernes a la tarde noche firme el documento. Pues resulta que decidieron subir el precio del inmueble el fin de semana. Yo no daba crédito cuando la comercial me informa que o pago el precio incrementado o nada. Muy muy impresentables y poco serios. Podría haber afrontado el incremento pero al ver la falta de ética comercial y que el cliente realmente no les importa, decidí no cerrar ninguna opercaión con ellos. Hay muchas promotoras mucho mucho más serias y con buenas propuestas.

Jan
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

3 meses esperando la entrega de llaves . Ningún responsable da la cara y la comercial dice no saber nada.

Amanda

Eso sí está raro, pero si has logrado conversar con la comercial ella tiene que darte respuestas o al menos una excusa. ¡increíble!

Nosotros estuvimos esperando desde junio hasta final de octubre y cuando nos lo entregaron la sorpresa fue mayúscula; miles de desperfectos y muchos de ellos ni están en su pensamiento el arreglarlos. Una vergüenza

Totalmente de acuero, a mi ya me han respondido por correo electronico, que es la única forma de contactar con ellos,y que despues de 15 días no se hacen responsables, y que ya han pasado por casa, para arreglar los desperfetos, (chapuzas es lo que me han hecho)y que es lo que hay. De verguenza

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Porque si se firma la entrega de llaves, no hay luz en ascensores, ni en el parking ni en los trasteros?....... Han tenido tiempo desde mayo, hechando la culpa a endesa ( es penoso lo de Endesa), pero me indigna que si ya he pagado mi casa, no pueda disfrutar de los servicios. Mal no!...... Peor!

Sara Hormiga

Hola y qué es lo que dicen de Endesa? Cuál es la razón por la cual dicen que eso no funciona?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Impresentables

rafael

He visto que comentabas lo mismo hace un par de semanas, como se puede deducir no se ha resuelto el asunto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Beneficios: No
Metrovacesa es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 4 horas.
Atención al cliente pesima

Marien

¿Se puede trabajar solo media jornada o es que solo tú trabajas 4 horas?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Mantener desinformados a los clientes no es una política adecuada.

Vic

En esto tienes razón, no he sido cliente de ellos pero esto esta muy mal

Porque la atención es mala y irrespetuosa

Anabel

Que lástima que la atención fue mala e irrespetuosa, por favor ¿podrías ampliar un poco más la información sobre lo que sucedió? he leido que es una promotora con muchos años .

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Compre piso Metrovacesa Hespérides entre núcleos fase 1 y me dijieron lo entregarían 1 julio y va llegar 1 septiembre, sin noticias de entrega de llaves y notaría que tarda un mes

paco

Por lo que dices todavía les quedan 2 semanas, ¿sí? Aunque si no hay ninguna noticia de su parte, entiendo que te pones nervioso

Eso me dijieron a mi y deje donde estaba de alquiler y me encontrado en la calle con mi hijo

Oceane

Es una pena, pero no debiste dejar el lugar donde estabas alquilado y ahora encontrarte en la calle con tu hijo, sin antes estar seguro de que te entregarían el piso ¿de qué manera has podido solucionar?

San Pedro de Alcántara

Buenos días:
Yo también estoy en esa situación con el residencial Dora Maar, que supuestamente acabaron en febrero o marzo 2021. Se iba a entregar en agosto. En abril nos dijeron que no habría luz porque endesa tendría que construir una subestación eléctrica y que los pisos se entregarían en otoño.
En octubre nos han dicho que para el primer trimestre del 2022. Todo esto ya lo tenían bien atado. En el contrato de reserva dice que lo entregaban en agosto, pero que el comprador estaba obligado a dar un plazo de 8 meses más si surgían eventualidades.
No lo recomiendo en absoluto.

Oceane

¿También te has quedado sin hogar y en la calle?

Jan

A mi debían haberme entregado el piso primera semana de octubre y todavía esperando. Promoción Jardins de Llevant en Palma

Oceane

Aun no te han dado respuesta del piso que te debían entregar? Pregunto porque ya estamos en enero y me parece muy mal

Adriana

¿y ni siquiera te ofrecen alojamiento temporal por tu retraso?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Impresentable

Mayte

A ver, que digas esto solo nos hace pensar que no estuviste cómodo en ella, pero no nos habla de lo que verdaderamente pasa con la empresa... ¿podrías especificar?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Importante promotora inmobiliaria contemporánea, Experta en construir viviendas innovadoras y sostenibles, solicita personas que tengan el conocimiento necesario en las diferentes vacantes, se recomienda por el buen salario y buen ambiente laboral.

En general, la integración de empleados ayuda en construir relaciones y mejorar la comunicación en el grupo. ¿Metrovacesa organiza una lotería navideña para los trabajadores? ¿Suelen dar regalos de Navidad unos a otros?

Metrovacesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Obras Residenciales Delegación de Sevilla, Gerente de Promoción Andalucía Occidental

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gerente de Promoción Andalucía Occidental. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Metrovacesa Preguntas frecuentes