Metrovacesa sociedad anonima.

Calificación 2.5/5
Calle Quintanavides (pq. via Norte), 13, Madrid, 28050 , Madrid
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Metrovacesa sociedad anonima.

2.5

¿Estás insatisfecho con Metrovacesa sociedad anonima.? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Fini
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Me acaban de entregar el apartamento en Valladolid en la Calle Lecee en Paseo Arco de Ladrillo , NO COMPRÉIS, una vergüenza con el precio que tiene , los acabados fatal, el plato de ducha…. LO HAN DEJADO DESNIVELADO, y lo han dejado hueco🤦‍♀️, nadie da la cara , y solo dicen que han dado parte, las paredes de pladur 😂😂 de risa

jagepe
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

NO COMPRAR EN METROVACESA. Es lamentable el trato dado por Metrovacesa. Lo primero de todo es que subcontratan a una empresa para venderte el piso, no tienen a ningún trabajador propio con el que puedas hablar o llamar para informarte de forma eficaz, y, sobre todo, VERAZ. Te miente a la cara, por desconocimiento o por órdenes de los de arriba, pero te (eliminado por el administrador) en todo, calidades, fechas de entrega, acabados, tanto de la casa como del garaje... que para ahorrarse el sistema de ventilación en él, te dicen que van a dejar partes del garaje abiertas para que circule el aire... en nuestro caso, han dejado paredes abiertas que dan a la urbanización, es decir que cualquiera saltando una vallita de 1,5 m de la urbanización puede entrar al garaje y a la zona de trasteros... ahora nos tocará a los vecinos comprar e instalar rejas o algún mecanismo para poder poner una puerta en esas "salidas de aire". Una empresa que cotiza en bolsa y tiene millones de beneficio al año no puede tener esa atención al cliente tan pésima, que ya no es que sea mala, es que es MENTIRA. ESPEREMOS QUE EL SERIVICIO POSTVENTA SEA CORRECTO, porque como no se hagan cargo de todos los inconvenientes y desperfectos que existen... es para denunciarlos, cosa que ya la comunidad de propietarios está planteándose. Conclusión, LAMENTABLE, NO COMPRÉIS NINGÚN PISO DE METROVACESA. Si algún familiar o conocido está mirando pisos, decirselo, porque es realmente DENUNCIABLE. Por ejemplo otras promotoras como(eliminado por el administrador), por lo que he visto y escuchado de propia mano, por familiares y amigos, hacen las cosas mucho mejor. Y que conste, que para nada soy el mítico quisquilloso que se queja de todo y de que el colorcito de las escaleras de la urbanización es más mate que el de los suelos y cosas sin ninguna importancia... no, estoy hablando de la seguridad de la urbanización y de ya veremos problemas con las viviendas. Además, que no son baratas las casas, estamos hablando de una urbanización de +300.000euros la casa más barata. En fin, pongo el comentario con el fin de ayudar a alguien para que no compre en metrovacesa porque se lo puedo asegurar que se ahorrará muchos problemas de cabeza.

María

Hola, os han dado solución? Tengo un piso de una promoción mirado y he topado con estas opiniones y me está dando miedo lo que leo. Agradecería info.

MCL
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Tienen una técnicas de venta en la que incitan à la precipitación. 3D piso muestra, prisas para que hagas la reserva.
Este fué nuestro caso, hicimos reserva con tranferencia de 3300.
Ante el riesgo de empezar a efectuar el 10% al contado y el otro 10% aplazado hasta la entrega en nov 2024.
Hicimos varias gestiones bancarias que nos clarificaron, que no podriamos financiar el proyecto.
Al notificarlo a Metrovacesa y a pesar de existir una ley en Cataluña que la empresa debe devolver el importe en estos casos, han decidido incumplirla no devolvernos el dinero.
Todo esto se ha tramitado oficialmente con un abogado.
Queda claro la politica de la empresa que se permite actuar impunemente e infringir las leyes vigentes.
Patético es lo mejor que puedo decir.
A pesar de haber intervenido oficialmente con abogado, ni tan sólo se han molestado en responder.
Empresa que actua sin escrúpulos abusando de sus clientes impunemente.
Pateticamente patético

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 831 visitantes únicos

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Alucinante, es verdad acabo de ver que ofertan puestos cada pocos meses, pensaba mandar mi CV pero leyendo las opiniones da pena perder el tiempo en empresas como estas

Cristina

Hola Ángel toda la razón, yo el error que veo en metrovacesa es que importes tan poco porque en cuanto publiquen una oferta las personas solo por el nombre mandarán si CV, por lo tanto les da igual si el trabajo lo hace un empleado que lleva cinco años o una persona nueva, por eso, no importa la rotación. No existe formación, ni desarrollo profesional, es una pena

Angel

Que triste que no haya formacion, eso ayuda mucho al desenvolvimiento laboral. En ese caso que suelen hacer con los nuevos empleados?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas destacan varias quejas recurrentes sobre Metrovacesa: falta de transparencia en la información proporcionada, problemas de calidad en las viviendas entregadas, mal servicio postventa y técnicas de venta agresivas que inducen a la precipitación en la toma de decisiones. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con la empresa en términos de atención al cliente o calidad de construcción? ¿Se sienten satisfechos con el proceso de compra y entrega de la vivienda?

Comprador desencantado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Califico a la empresa con una estrella porque no se les puede poner estrellas en negativo. Compre una vivienda en Gran Canaria y todo han sido problemas. La tarima del suelo se levanta por mala ejecución, con las primeras lluvias me entro agua en la vivienda por los patinillos ya que no estaban sellados correctamente, los acabados de pintura dejan mucho que desear, así como la ejecucion de la cocina, y hay fallos a la hora de la distribucion de la vivienda que no fueron perceptibles en la fase de compra por carecer de plano acotado.
Un verdadero desastre.

No recomiendo esta empresa.

Incumplimiento de la ley art.621-8 / 621-49
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Este fué nuestro caso, hicimos reserva con tranferencia de 3300.
Todo esto se ha tramitado oficialmente con un abogado.
Patético es lo mejor que puedo decir.
Habida cuenta de lo dispuesto en los artículos 621-8 y 621-49 del Código Civil de Cataluña dada la imposibilidad de obtener financiación alguna los compradores pueden desistir del contrato obligándose el vendedor a la devolución del precio librado y dejar al comprador en la misma situación en que estaría si no se hubiera celebrado contrato alguno.

Birdie
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Metrovacesa es una (eliminado por el administrador) organizada de trileros de la promoción. Te venden la vivienda de tus sueños que caba convirtiéndose en una pesadilla continua. Es una amalgama de empresas subcontratadas: la comercializadora, la constructora, los servicios de firma en notaria, la gestión de la posventa... En cuanto te entregan la vivienda y comienzan a aparecer aberraciones y defectos en la vivienda, comienza la pesadilla. No hay ningún automatismo que funcione a la primera, en las primeras lluvias aparecen todos los defectos, comienzan a llegar a tu casa un caos de albañiles y técnicos que no hacen mas que despotricar de los mal que se ha hecho todo, y así, comienza tu calvario. Tu no haces más que informar y protestar a un departamento inexistente en la gestión que no hace más que darte largas y promesas. Y así pueden estar hasta que te agotes o mueras de ira. No compres jamás una vivienda a Metrovacesa, huye. Y si la has comprado el camino más rápido para que te solucionen las cosas es burofax y al juzgado.

Victoria del Rey
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

En mi experiencia me he entrevistado con la directora comercial y no vale la pena, tienen el nombre pero esta señora le falta mucho recorrido profesional y personal. Me pregunto cómo ha llegado a ese puesto, le queda muy grande.

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Metrovacesa la constructora más mala que puede existir, casas de lujo de mala calidad, no responden con los desperfectos que tienen los chalets son nuevas pero parecen de hace 50 años nadie responde por nada no más les interesa el dinero para un arreglo en una casa nueva se demoran meses he comprado mi casa en Meissa 28 y es lo peor que he podido hacer, te creen cómo si uno fuera un juego Metrovacesa no responde por nada no compren en metrovacesa

Somos una comunidad en Sabadell que hemos tenido que denunciar a Metrovacesa por mala praxis en la venta y fatal construcción y acabados de nuestra promocion

No mandar CV , empresa cutre
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Por cierto preguntar en la entrevista que si te vas antes del 31 de diciembre (imagínate el 30 de diciembre) estando con ellos desde enero de ese año, te pagan la parte variable, la respuesta es no, y te enteras cuando te vas y preguntas por el sueldo al que tienes derecho y no te pagan

Siguen ofertando los mismos puestos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Es horrible sin ambiente de trabajo adecuado los jefes son los que cobran y los empleados los que trabajan más duro. No compensa pasar por ahí cada mes publican la misma oferta mucha rotación cero crecimiento

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Una vez que te entregan la vivienda, empieza el sufrimiento, no quieren saber nada de desperfectos ni cogen los tfs ni contestan email, la postventa en vergonzosa. No compréis nada en metrovacesa.

Inar

Me has dejado sorprendida! Menos mal he visto este foro antes. cuánto tiempo llevas esperando que te respondan?

Estamos sufriendo lo mismo con Metrovacesa nuestra promoción está en Sabadell ( Barcelona ) Recomiendo no comprarles ya que no nos respetan como clientes

No enviar cv
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Es una empresa en la que no aprendes, sin líderes, tóxica no merece un minuto de tu tiempo

Gabriela

Con eso de que dices que estan sin líderes me da mucho qué pensar sobre cómo te fue trabajando ahi, al menos les ofrecian un buen salario?

No cv

Ni eso, muy por debajo del mercado. La rotación en su personal es muy alta puedes consultar sus procesos selectivos ( sacan el mismo proceso cada 6 o 9 meses)

Gabriela

Teniendo tan mala experiencia con ellos, además de un mal sueldo. ¿Como hacen sus trabajadores para aguantar por tanto tiempo?

Nocv
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No aguantan se van a los 6 meses de ahí la rotación

Gabriela

Y que le pasa a los dueños , ¿No ven que algo anda mal?, y no son sus trabajadores. ¿No se enteran de lo que sucede en la empresa?

Avizor
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Dos veces he llamado interesándome en una promoción de obra nueva en Valencia y no he recibido respuesta más allá de intentar colarte una encuesta telefónica o pedirte el correo para enviarte publicidad de otras promociones que en principio no te pueden interesar. Ningún comercial se ha puesto en contacto posteriormente a mi llamada para concertar ninguna entrevista o facilitar más detalles.

Luka

Que manera tan extraña de vender. ¿Y en la propia obra no te dan ninguna información?

Aimme
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Hasta que compras la casa todo parece maravilloso. En el momento en que entras y haces la inspección y aparece la lista de problemas es como hablar con la pared. Han pasado 6 personas en post venta, en sólo un año. Aún con todas las pruebas en los emails enviados, se niegan a tomar responsabilidad y buscan ganar tiempo para perder la garantía. Absolutamente nunca la recomendaré y no somos los únicos que hemos caído en esto. No me extraña los beneficios que tienen, cobran por oro y fabrican con papel. Mucho ojo con esta empresa. Doy una estrella porque no puedo ir más abajo.

Román

Pero qué lamentable por los clientes que les atrasan el proceso sólo porque sí... mi pregunta es, no hay formas de hacer que acaten la garantia si se prueba que dejaron pasar el tiempo por gusto?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Asco de empresa nunca volveria

Hector

Va, pero que suena agresivo tu comentario, podrias comentar por qué no volverias? Porque de verdad me ha generado curiosidad

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Vaya Héctor conoces la empresa? Formas parte de rrhh? Pues si es un asco de empresa la gente dura 6 meses máximo, no merece la pena gastar tiempo ojalá me hubieran avisado antes de aceptar la oferta. De los mayores errores que he cometido laboralmente

Hector

No no, nada que ver, no he trabajado ni tengo pensado por lo que dicen ... pregunto por mera curiosidad y porque antes pensaba en postularme. Podrias contarme como ha sido tu experiencia personal?

No cv

Ni yo muy bien Carlos tenemos que avisar que de estas cosas

Hector

Puedes decirnos que te pasó. ¿Es que tú tambien tuviste alguna mala experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Si, trabajo a destajo rrhh inhumanos postureo máximo no líderes no procesos ni procedimiento y no pagado bien

Alaia

No entiendo, ¿Por qué sigues ahí? ¿No has conseguido nada mejor?

SPD
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Por mala imperbilizacion en la construcción , se filtro agua  en el trastero se estropearon varias cosas, tengo cartas de las aseguradoras (de la casa y de la comunidad) que es un defecto de la obra. El comercial de Metrovacesa que tranquila que su compañía de seguros no cubría, aún espero que me llame la persona encargada (ES UN IMPRESENTABLE) no contesta nunca al teléfono, he llegado ha llamar más de 20 veces en un día, no contesta nunca.Llamo a Metrovacesa directamente y tampoco hace nada.

Todo esto paso en el mes de abril 2021, estamos acabando el año y aún sin respuesta.

No compre pisos, a la hora de vender mucha palabrería, pero a la hora de la verdad la potsvenda MUY MAL

Alaikari

Ya van a pasar casi 2 años me parece muchísimo tiempo para dar una respuesta, aunque por temas burocráticos capaz puede alagarse pero no creo que tanto. Comentas que tienes documentación de la aseguradora ¿ que piensas hacer con esa información ?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

He comprado un piso y no me han concedido la Hipoteca. No me quieren devolver el dinero aportado, casi 50.000,00€ y vamos a acabar en los Tribunales. Cuidado con ellos si vais a dar cantidades. Luego vimos el pisos antes de escriturar y las medidas son muy pequeñas. Venden sobre un plano del piso sin medidas y te hacen firmar que aceptas cualquier variación sobre la realidad...un desastre

Penélope

Yo entiendo si me dijeras que la inmobiliaria cobre un dinero por los gastos que se pueden generar, en papeleo, comerciales, etc. ¿Pero que te quieran quitar el 100% de lo que diste? ¿Y generalmente, no se estipula, dentro del contrato de compra/venta, el porcentaje de multas en caso de que alguna de las partes desista del negocio?

pilar

Si no hay una clausula donde diga que en caso de no conceder hipoteca el banco ,te devuelven lo entregado...mal asunto

Penélope

A todas estas que te dicen ellos ? Imagino que te deben dar largas y excusas.

Sufriendo Metrovacesa
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Metrovacesa es una empresa que está perdiendo su credibilidad a cada residencial que entrega.Bajada total de las calidades y lo peor una posventa nefasta y muchos problemas en su construcción y a esperar que pasen plazos para evitar reparar desperfectos que en ocasiones no tiene solución.Os aconsejo denunciar

Maria

Que mal este comentario, con la ilusión que se compra una casa , para comenzar a lidiar con la constructora. ¿Los defectos a los que te refieres, son cosas sencillas como apagadores, grifos, o es algo de tipo estructural?

Estoy en las mismas, coincido plenamente con la opinión

Maria

Y en tu caso qué has podido hacer? No pudiste conseguir solucion alguna?

te
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

test bsdfhgdhsdfhsdfhsfhsfdhfh

Jep
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Venta muy bien, pero muchos defectos en las viviendas y luego para solucionarlos y gestión nefasta, llevo dos meses para que me reparen el telefonillo y 7 meses para la reparación del parquet y pasan los días y no tengo respuestas y como solo se puede a través de correo...... Si ubiera cualquier emergencia( un incendio) no tendrían forma de contactar conmigo por qué el vídeo portero no funciona, es impresionante. Me tenían que cambiar la tarima entera desde habitación principal pasillo y habitaciones y a parte de que. Tardaron 7meses en venir y sin poder amueblar encima me ponen las láminas separadas y los rodapiés con grietas su solución era pintarlas, aún estoy esperando que me reparen todo eso, un extres para poder vivir en tu hogar es impresionante la mala gestión.

Arturo

¿Y no cuentan con una sede u oficinas para que de manera presencial externes los defectos que tuvo la vivienda? De verdad qué triste que traten así a los clientes, gracias por compartir tu experiencia, seguro a más de uno como yo les habrás salvado el pellejo.

MBG
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Te venden una casa aparentemente de calidad, una vez comprada todo es un desastre , los conductos de agua, el aire acondicionado chorrea, te dejan 25 días sin luz. La postventa lo lleva un sr. (eliminado por el administrador) cuya atención es nefasta , 2 meses para que se interesen por lis problemas de la vivienda. Se sale el agua del plato de ducha, pongo una bosa del corte inglés para que la casa no se convierta en un río. El tal (eliminado por el administrador), te dice que eso no es cosa suya ni de metrovacesa, la puerta de la ducha la tienes que poner tu. Todo esto a parte de ciertos chanchullos con la luz , que se convierten en un problema para el propietario, ya digo 25 días sin luz, con lo que conlleva no tener luz. consejo NO COMPREN EN ESTA CONSTRUCTORA. Un desastre . Pero no solo para mi, solo hay que hablar con el resto de lis propietarios. SI LO HACEN MAL QUE LO ARREGLEN. .todo esto después de pedirte todo tipo de documentación, pagando religiosamente, pero estamos en España y no aprenderemos a responder ante la falta de ética y mala construccion

Enigmma
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Tengo piso nuevo y no funciona luz de una semana esperando que vene arreglar y nada.Hoy llamo de 2 veces sin solucionar.

Max

Vaya tela. Pasar una semana sin luz es terrible. ¿Por qué motivo no te han ayudado aún? ¿A caso no han estado disponibles?

Indeciso
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Comprarían su casa en esta empresa?metrovacesa

Paco

Hola. Yo también estoy indeciso, un conocido me dijo que es muy seguro y que es una empresa muy seria. ¿Tú has podido tener alguna referencia?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Es muy mala, como constructora. En TAMADABA, en las Palmas se hunde el parquet al pisar. Lo que venden al hacer la reserva , después es muy distinto al hacer el contrato y lo intentan ocultar. Yo no compraría en las palmas de Gran Canaria a esa constructora

Baladi

Pero finalmente compraste o no? Si hay alguna desventaja, debes verificar cuidadosamente antes de comprar el apartamento y negociar el precio o exigir que lo arreglen.

Irene Cruz
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Esto me interesa mucho a mi, porque estoy a punto de comprarme un piso en Residencial Sansofí en Las Palmas de Gran Canaria y tengo mis dudas...

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Gran empresa, tanto a nivel profesional como humano

Andrea

Pues yo veo que hay muchos comentarios negativos... Precisamente sobre el personal. ¿ Como es que tienes una opinión tan distinta a los demás ?

Lola

¿Hola Beatriz trabajas ahora mismo en la empresa? Nos puedes decir la situación en la que hayas tenido un buen trato profesional y personal. Yo pensaba mandar mi CV pero veo que los comentarios negativos tienen razón han publicado la misma posición tres veces en un mes...

Andrea

Hola Lola, yo también he leído estos comentarios negativos. ¿Crees que son reales? Es difícil saber qué es verdad y qué no. ¿Qué posición te interesa?

Anonimo

Hola! Yo estoy contando mi experiencia en todos los foros posibles para que no les pase a otros trabajadores lo que me pasó a mí. Creo que pueden existir factores subjetivos que hagan que un puesto de trabajo sea bueno o malo para una persona ( llevarte bien con tus compañeros, al final cada uno tenemos una personalidad) pero en el caso de esta empresa vi como trataban a sus trabajadores y el día en el que me fui pensé... Tengo que publicar mi experiencia, creo que es muy muy relevante que las posiciones se publiquen en tan poco tiempo. En mi caso, supe que me había confundido de empresa a la semana! En la entrevista me prometieron que los empleados se quedaban durante años o se iban a otras empresas porque ascendían, el hecho de que en un mes se fueran 10 personas, de entrar y escuchar que otros tantos estaban en búsqueda de empleo y que el CEO pensaba que era sano esa rotación..me hizo sentirme que me habían vendido muchas cosas en la entrevista poco reales, no existen aumentos de sueldo ( en la entrevista me dijeron que existía la posibilidad), no existen ascensos, se trabaja a destajo porque no existen procesos, y lo más destacado es que no existe una unidad de empresa. Espero que mi experiencia junto con quién se anime a escribir llegue a un gran número de candidatos para que se piensen para quien quieren trabajar.
Por cierto, la empresa únicamente da plazas de garaje para los jefes ( aunque existan garajes sin un solo coche) eso hace que todas las mañanas pierdas media hora en aparcar, son detalles pequeñas tonterías que hacen que no cuiden a quien realmente importa, los trabajadores

Andrea

En que mundo es sano tanta rotación de personal?? No veo como eso beneficiaria a nadie, pero en fin. Una lástima escucharlo, ¿No crees que valga la pena trabajar así sea por una temporada?

Cristina

No es cierto Beatriz o esa será la única experiencia buena de toda la gente que pasó por allí. Es más te invito a decir que puesto tienes o has tenido en la empresa y el porque. De hecho creo que puedes ser de la empresa y quieres lavar o intentar lavar la imagen a muchos comentarios muy reales de este foro.
Por favor comparte tu experiencia con detalle y no mientas a futuros candidatos. Por cierto, la política de la empresa es que si dices que te vas no te hacen contraoferta ni luchan por ti eso es lo que interesamos eso si venden casas con un margen muy muy amplio (ver foto de metrovacesa y calidades en los que los clientes tampoco volverían a comprar sus casas) así funcionan

Andrea

Hola Cristina, ¿Cuanto tiempo trabajaste con ellos? ¿No es la empresa que recomiendas para estar en su nómina? ¿No te parece que sean personas en las que podrías confiar, ni por una temporada mientras se consigue otra cosa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Es una empresa que no recomendaría trabajar, no tiene competencia a nivel salarial, no existen líderes y por supuesto tienen recursos inhumanos (son llamados así) únicamente se dedican a reponer las posiciones en las que que cada semana dimite una media de 2 personas.
No existe capacidad de crecimiento ni de subida de sueldo, solo se dedican a vender humo en la entrevista. Por favor si valoras este puesto por la estabilidad que no sea así, la media son 8 meses máximo, la empresa lo sabe y por eso no se cobra el plan de pensiones hasta tener la antigüedad de un año. Busca la posición en internet y mira cuando fue publicada (en mi posición han estado tres personas en menos de un año y medio) seguro que te valoran más en otras empresas

Ada

Me ha dejado pensativa tu comentario, me interesaba mucho esta empresa, pero ya no sé qué hacer. Que es lo más notorio que viste que te mencionaron y prometieron durante la entrevista y ahora incumplen?

Anonimo

Promesa buen ambiente nada más entrar las personas que están te dicen que no es una empresa para quedarte. No hay capacidad de promoción, existe muchísima rotación, te ofrecen ventajas salariales cuando realmente no las cobras (plan de pensiones a partir de un año) trabajas a destajo porque no hay procedimientos...tengo más de 12 años de experiencia y no es una empresa en la que me quedaría, mira cuántas veces se publica la posición en internet. Espero haberte ayudado

Amura
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Muchos problemas con las obras terminadas , no dan soluciones …., una vergüenza …, para no comprar en sus promociones …

Aintzane

Puedes explicarme mejor cual es el problema con las obras? Nosotros estábamos pensando en contactarlos y pues nos vendría bien tu opinión

Micky

Tengo varias licitación axajulio1@gmail.com

RBp
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Empresa que únicamente tiene el interés de vender, sin más, una vez han vendido todo son trabas e inflexibilidad, ni siquiera las quejas las atienden. La atención al cliente es nefasta, falta de profesionalidad e incompetencia a nivel de gerencia y más arriba.

Israel

Pero acaso la empresa no es sólo un intermediario ? Porque eso es lo que pensaba... De todos modos, que tipo de problemas se te presentaron con ellos?

Metrovacesa sociedad anonima. por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Gerente De Ventas. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Metrovacesa sociedad anonima.?

Metrovacesa sociedad anonima. Preguntas frecuentes