MICROBITS CONSULTING

Passeig de Prim, 32, 3r, 43202 pis, Tarragona, España
Calificación 4.2/5

Opiniones MICROBITS CONSULTING

4.2

¿Paga MICROBITS CONSULTING más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MICROBITS CONSULTING?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me encanta este lugar de trabajo es muy cómodo el ambiente y el equipo de compañeros son muy colaboradores y están siempre dispuestos a aclarar tus dudas si lo necesitas. Además, la paga es excelente y suficiente para cubrir todos mis gastos

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Microbits Consulting Sociedad Limitada.
Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. La empresa tiene un gran ambiente de trabajo y se mira mucho por el trabajador, recomiendo mucho la empresa ya que da buenos beneficios.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

El equipo de trabajo con los que estoy desempeñándome son excelentemente humanistas, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y asertiva. A mí y a mis colegas nos beneficia mucho estar en grupo, nos hace tener más confianza y por ende ser más productivos a la hora de ejecutar las actividades, que desarrollamos en relación a la Fabricación de ordenadores y equipos periféricos.

César
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Microbits Consulting Sociedad Limitada. La gestion y asesoramiento de todo tipo de tecnicas de gestion comercial, la creacion, desarrollo y llevanza de centros de ensenanza de materias no regladas, de capacitacion profesional y gabinetes de seleccion de personal. Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. La empresa Microbits Consulting Sociedad Limitada. computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo prim, 32 - 3 2, REUS, TARRAGONA se encuentra la empresa Microbits Consulting Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 2620 - Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Microbits Consulting Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Se trata de una compañía que ofrece sus servicios desde hace muchísimos años. Cuenta con trabajadores altamente capacitados, especializados, en el área de Centro de formación en Reus, España. Son reconocidos por ofrecer siempre un trato cordial, de respeto y excelente atención. Los jefes pagan muy bien y ofrecen buenos beneficios adicionales.

Escribid qué está pasando ahora en MICROBITS CONSULTING. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

MICROBITS CONSULTING Preguntas frecuentes