SEVILLA MILENIUM

SIENA LO, 1 DOS HERMANAS. (SEVILLA)
Cuidado de la salud

Opiniones SEVILLA MILENIUM

¿Vale la pena trabajar en SEVILLA MILENIUM? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SEVILLA MILENIUM?

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Todo ropa de chinos, muy mala empresa

Dario

La ropa china no siempre es mala pero eso depende de los proveedores y la calidad acordada. ¿Tu crees que la calidad que ofrecen es baja o lo dices por los costos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Tuve una franquicia de milenium y es lo peor que te puede pasar, todo ropa de chinos y a precios muy caros, NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Frantzes

Maria, por qué no recomiendas? sólo por los precios? Antes de franquicia de milenium, tuviste una experiencia en este sector? Saludos

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soy cocinero, y cuento con una experiencia de 5 años aproximadamente. Leí que solicitan personal de mi área en Toledo. ¿Quién podría especificarme información de contacto? No dispongo suficiente. Sería de gran ayuda, y estaría muy agradecido.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

MILENIUM es una empresa dedicada a ofrecer servicio dental tales como ortodoncia, implantes, odontopediatria, estetica dental, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados de informatica?

¡Añadid comentarios sobre SEVILLA MILENIUM ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Hay una nueva oferta de trabajo en SEVILLA MILENIUM. Buscan un Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en SEVILLA MILENIUM. Buscan un Recepcionista Administrativa Bilingüe.

SEVILLA MILENIUM Preguntas frecuentes