Opiniones Molino De Gofio La Molineta Estrella De Oro La Laguna

esperanza noticias

¿Quizás ya habéis visto que Molino De Gofio La Molineta Estrella De Oro ha publicado noticias?

Gofio de Mezcla, Trigo y Millo (1Kg) - 2,15 €

Gofio de trigo y millo que combina el sabor y las propiedades de ambos cereales, con un tostado normal elaborado artesanalmente desde 1886, en piedras molineras.

Gofio de mezcla, alimento 100% natural de alto valor energético, elaborado con la mejor selección de granos no modificados genéticamente, fuente de fibras, proteínas, vitaminas (B1, B2, B3, C, D y A) y minerales (Potasio, Zinc, Hierro y Magnesio); necesarios en la dieta diaria de cualquier persona con tan solo un tazón.

yassine

En mi opinión desde que trabajo en la empresa Molino De Gofio La Molineta Estrella De Oro he tenido buena experiencia, de hecho tuve un ascenso en el área de comercialización, sinceramente me ha ido muy bien, excelentes compañeros y jefes.

Molino De Gofio La Molineta Estrella De Oro todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Emily noticias

Leed la nueva entrada en la web de Molino De Gofio La Molineta Estrella De Oro

Gofio de Trigo (1kg) Tueste normal - 2,15 €

El gofio de trigo, con un tostado normal elaborado artesanalmente desde 1886, en piedras molineras.

El gofio de trigo, alimento 100% natural de alto valor energético, elaborado con la mejor selección de granos no modificados genéticamente, fuente de fibras, proteínas, vitaminas (B1, B2, B3, C, D y A), y minerales (Potasio, Zinc, Hierro y Magnesio); necesarios en la dieta diaria de cualquier persona con tan solo un tazón.

Un alimento nutritivo y sabroso para toda la familia.

axel noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Molino De Gofio La Molineta Estrella De Oro? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Gofio de Millo Tueste Normal (1kg) - 2,15 €

Gofio de millo con un tostado normal elaborado artesanalmente desde 1886, en piedras molineras.

Gofio de millo, alimento 100% natural de alto valor energético, elaborado con la mejor selección de granos no modificados genéticamente, fuente de fibras, proteínas, vitaminas (B1, B2, B3, C, D y A) y minerales (Potasio, Zinc, Hierro y Magnesio); necesarios en la dieta diaria de cualquier persona con tan solo un tazón.

Un alimento nutritivo y sabroso para toda la familia.