MONTERIAS ROA

C/ BENITO DE LA TORRE 21-23 (SANTISTEBAN DEL PUERTO)

Opiniones MONTERIAS ROA

¿Ha habido algún aumento reciente en MONTERIAS ROA?

¿Qué quieres saber sobre MONTERIAS ROA?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Explotación de fincas rústicas, es una empresa algo antigua pero nunca ha crecido mucho. Sus líderes son personas mayores comprometidas que tienen mas de diez años trabajando en la empresa día con día.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en esta organización me ha convertido en un mejor profesional, considero que es un lugar en donde te tratan bien y además de aprender un montón disfrutas de beneficios como tiempos flexibles y una buena paga!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Monterias Roa Sociedad Limitada. hace actividades de caza captura animales y repoblación cinegética incluidas las actividades de servicios. Las tareas de este empleo no son complejas, de hecho de hacen rápidamente con practica que vamos forjando en el camino. Hay buen salario, y por lo general trabajamos en grupos por lo que se dividen las cargas. Buen empleo.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Monterias Roa Sociedad Limitada. dedicada a la caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. Es una empresa muy bien organizada y correcta . Me encontré con la gente muy capacitada, aprendí mucho de todos los procesos de esta empresa, trabaje como administrativo.

¿Es MONTERIAS ROA un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

MONTERIAS ROA Preguntas frecuentes