Mueblam Gestion Y Servicios

RUBIO-AGUADULCE, KM 0.2 41568 - EL RUBIO - SEVILLA
Calificación 3.5/5

Opiniones Mueblam Gestion Y Servicios

3.5

¿Mueblam Gestion Y Servicios ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mueblam Gestion Y Servicios?

Tamy
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Compré un mueble para mi habitación y hace mes y medio que tengo que estar detrás de él,primero lo habían enviado y era mentira después no había stock. Les llamo y me dicen voy a comprobarlo ya ha salido ,vuelves a llamar la semana siguiente y ya está en camino ,llamo hoy y todavía no lo han mandado. Ya las e dado un ultimátum si la semana que viene no está en mi portal voy y denuncio a consumidores y a la policía. Esto lo hacen porque no tienen suficientemente stock o porque suben el precio de los muebles y cómo lo has comprado más barato no te lo kieren mandar? Porque no lo entiendo. Ahora si cancelo pedido otros dos meses sin armario...Gracias mueblam y a su logística de xixipan por hacernos la vida tan fácil. Sin duda lo recomendaré malamente eso sí

A mi me paso lo mismo, en teoria ya lo tenia el repartidor...y después de 3 llamadas me devolvieron el dinero al instante....que raro . Eso si, si yo no hubiera reclamado ellos ni se preocupan de nada. La chica que te atiende, es una incompetente incapaz de dar ninguna solución al cliente

Mariana

¿Y que luego aumentó el precio del producto que querías comprar? Por curiosidad, ¿qué te dijo el servicio de atención al cliente?

ruben
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas destacan que Mueblam Gestion Y Servicios incumple los plazos de entrega y no proporciona respuestas claras sobre los retrasos. También mencionan que es difícil contactar con ellos por teléfono. ¿Alguien ha tenido un problema similar con el retraso en la entrega de su pedido? ¿Es común que no respondan a las llamadas?

¿Cuál es la calidad de los productos de Mueblam Gestion Y Servicios Sociedad Limitada.?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

DONIACLETA
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

NO CUMPLIERON PLAZO DE ENTREGA....ANUNCIAN 5-15 DÍAS Y TARDARON EXACTAMENTE EL DOBLE: 1 MES. LAS RESPUESTAS A LAS PETICIONES DE EXPLICACIONES POR EL RETRASO FUERON SIEMPRE VAGAS Y REPETITIVAS, CULPANDO A LA ANGENCIA DE TRANSPORTE DE LOS RETRASOS.....Y NO ERA DEL TODO CIERTO, POR NO DECIR DIRECTAMENTE QUE ERA FALSO.

Oliver

Se puede entender la molestias causadas por tantos retrasos, si ya existía un periodo de días para hacer la entrega ¿Qué debiste hacer para qué aceleraran la entrega y como sabes que no fue la empresa de transporte la del problema?

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

No cogen el telefono

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Mis destrezas se han acrecentado y cada día voy evolucionando en mis funciones, gracias a la buena paga que nos oferta la empresa la cual esta destinada al comercio de muebles. Cuando estoy en el momento de descanso en la empresa, me pregunto qué sería de mi vida y la de mi familia si no hubiese encontrado este equilibrio económico. Cada día estoy más convencida que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

¿Qué opinas sobre la responsabilidad de Mueblam Gestion Y Servicios en casos de productos defectuosos?

Es importante asegurar que los reocursos esten disponibles para la ejecución de los proyectos. ¿Qué medidas se toman en Mueblam Gestion Y Servicios para garantizar la sostenibilidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos del equipo?

Tradicionalmente se ha sostenido que la educación superior es un camino hacia una carrera laboral más exitosa. ¿Qué tipo de formación y certificaciones se consideran esenciales para tener éxito en Mueblam Gestion Y Servicios?

Al parecer hay nuevas vacantes de trabajo en Mueblam Gestion Y Servicios Sociedad Limitada. de El Rubio.

¿Donde se puede encontrar ofertas actuales en Mueblam Gestion Y Servicios Sociedad Limitada?¿En que pagina web suelen publicarlas?

Mueblam Gestion Y Servicios Preguntas frecuentes