MUEBLERIA REMIGIO

Lugo
Calificación 3.8/5

Opiniones MUEBLERIA REMIGIO

3.8

¿MUEBLERIA REMIGIO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLERIA REMIGIO?

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Mueblería Remigio se adapta a todo lo que el cliente le pide. Son muy buenos profesionales y buenas personas, muy cercanos y agradables. Esta empresa lleva más de 30 años abierta y su trato y cercanía con el cliente es inmejorable. Recomiendo esta empresa al 100%. Es difícil encontrar gente así hoy en día.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Conocí al transportista de Muebleria Remigio cuando vino a hacer una entrega en el edificio donde vivo, el me habló sobre su empleo entre las cosas que mencionó habló sobre el sueldo dijo que tiene un salario justo, seguro de salud, que recibe beneficios y que le gusta la empresa por la estabilidad.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Mueblería Remigio es una sociedad de la ciudad de Lugo. Se dedican al comercio por menor de toda clase de muebles y objetos de decoración del hogar. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en MUEBLERIA REMIGIO hacédnoslo saber!

MUEBLERIA REMIGIO Preguntas frecuentes