MUEBLES GLORIA

Ctra Torrellano Bajo, 5 03203 - (Torrellano) - Alicante
Calificación 4.5/5

Opiniones MUEBLES GLORIA

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MUEBLES GLORIA?

¿Qué quieres saber sobre MUEBLES GLORIA?

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Personalización, diseño, buenos precios, trato humano, en fin, gloria muebles home design, de lo mejorcito de la provincia

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Muebles Gloria es una empresa con larga trayectoria en la provincia de Alicante, con más de 50 años de experiencia, se dice que los hace ser conocedores en profundidad del mueble para la decoración, goza de una gran solidez y prestigio, marcando la tendencia de equipamiento para muchos hogares y negocios de la provincia de Alicante, apostando por el diseño contemporáneo y de vanguardia, tanto en muebles como en iluminación, de igual modo consta de instalaciones agradables y con un excelente equipo de trabajo como de muy buena ubicación como lo es en Ctra. N-340 Km 727 Torrellano - Alicante (Frente Parque Empresarial Elche. Quisiera saber si tiene sucursales, gracias y feliz día.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Ante todo buenas tardes y un cordial saludos, me presento soy David Garcia experto en el arte y diseño de muebles ademas de comerciante. Renuncie a mi antiguo puesto de trabajo por mi jefe pues pretendía que yo hiciera su trabajo, era irrespetuoso y muy mal hablado, no soportaba mas su presencia así que decidí irme de la empresa. actualmente busco empleo, me gustaría saber si el personal de Muebles Gloria trabaja en equipo y si los jefes aportan en su labor, ademas de cuanto es el salario. Agradecido antemano!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en MUEBLES GLORIA, ¡cada opinión es importante!

MUEBLES GLORIA Preguntas frecuentes