Ñam Restaurantes

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Ñam Restaurantes

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ñam Restaurantes?

¿Qué quieres saber sobre Ñam Restaurantes?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ambiente de trabajo muy bueno en Ñam Restaurantes, gran relación tanto con compañeros como con los clientes. Jefe muy atento con sus trabajadores cuidando los detalles. Cada día de empleo era un gran día que empezaba con una sonrisa en la cara propiciada por el gran ambiente que había en el restaurante; al final del mes, me propusieron continuar, algo de lo que hubiese estado encantado, pero decidí centrarme en los estudios de Grado. Suerte a puesto vacacante.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Ñam restaurantes sociedad limitada se dedica a servir comida variada y deliciosa. Trabajar en el restaurante de Irun es buenísimo porque siempre es muy movido y se conoce a mucha gente. Además las propinas son muy buenas. Los jefes son amables y los compañeros siempre ayudan para que el cliente quede satisfecho. Hay posibilidades de ascender. Eso es bueno.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Ñam Restaurantes lleva 20 años fusionando platos mediterráneos tradicionales con nuevas tendencias. Ya sea en Bizkaia, en Gipuzkoa o en Navarra, en Ñam se esfuerzan día a día para que la calidad y la atención a sus clientes sean señas de identidad.

Ñam Restaurantes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, auxiliar administrativo, Cocinero/a

¿Ñam Restaurantes? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Ñam Restaurantes Preguntas frecuentes