NATURAL FABRICS

Alicante

Opiniones NATURAL FABRICS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NATURAL FABRICS?

¿Qué quieres saber sobre NATURAL FABRICS?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tengo tiempo libre para hacer mis cosas personales y estar con mi familia y mis hijos. No parece haber inconvenientes o que pases malos ratos como en otros trabajos. Me gusta mucho y lo recomiendo al 100%. en este trabajo nos dedicamos a la Fabricación y comercialización de artículos confeccionados con textiles, a los mejores precios del mercado.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Sus orígenes se remontan a los inicios de los años 60, cuando un grupo de fabricantes de sacos para usos agrícolas (harina, arroz, patatas,…) crearon una empresa que utilizaba la tela de saco, principalmente el yute, con unos nuevos fines en el ámbito de la decoración del hogar. Su fabricación se extiende a tejidos para decoración y tapicería, intentando conseguir siempre la máxima calidad que combinamos con nuestros propios diseños, buscando en todo momento presentar acabados y diseños innovadores. Buscan entre su equipo profesionales emergentes, innovadores, creativos, diseñadores, ven y conecta con este fabuloso equipo.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en NATURAL FABRICS ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

NATURAL FABRICS Preguntas frecuentes