NEOELECTRA SC ECOENERGIA NAVARRA

Sant Just Desvern
Calificación 3.3/5

Opiniones NEOELECTRA SC ECOENERGIA NAVARRA

3.3

¿NEOELECTRA SC ECOENERGIA NAVARRA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre NEOELECTRA SC ECOENERGIA NAVARRA?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes amigos mi nombre es Ariadna he sido electricista por mas de 5 años y actualmente estoy en busca de empleo.
Me gustaría trabajar en un lugar prestigioso y con una excelente oferta laboral ¿Por casualidad vosotros sabéis si en esta empresa actualmente hay algún un proceso abierto para vacantes y si es así que formación o conocimiento se requieren para postularse en ella?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buenas tardes, me llamo Nieves y solía trabajar para empresa que se dedicaba a realizar instalaciones energéticas y de gas. Tuve que retirarme de allí porque los pagos siempre se retrasaban y luego comenzaron a entregarlos incompletos así que decidí buscar una mejor opción. Me han dado muy buenas referencias de la empresa Neoelectra por lo que quisiera saber cómo es la puntualidad en los pagos que realizan a sus empleados y si cumplen con lo establecido en los contratos. Agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme por esta vía.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa se dedica al área industrial y las telecomunicaciones, actualmente no hay vacantes disponibles. Tampoco hay referencias sobre el ambiente de trabajo, ni los sueldos. Estoy en búsqueda de empleo, pero realmente no sé si postularme ¿Me recomiendan laborar aquí?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Se trata de un grupo empresarial especializado en aportar soluciones energéticas eficientes a la industria. Más diversificada en servicios y más especializada en el cliente industrial, se encarga de gestionar activos de cogeneración, biomasa y recuperación de CO2 alimentario y ofrece una amplia oferta de soluciones energéticas eficientes (electricidad, calor, vapor, agua, CO2 alimentario, servicios de back-up energético…), servicios industriales y comercialización de energía y gas para la industria.
Tienen decidido que su famosa fórmula de éxito es la combinación de un excelente equipo humano junto con la aplicación de tecnologías para generar la máxima eficiencia en todos los procesos y proyectos. Ponen al servicio de del mercado demandante de industriales su propia experiencia en la gestión de activos.
Su objetivo social entra en el de la construcción, compraventa, administración, desarrollo, tenencia, arrendamiento, mantenimiento y explotación de instalaciones de generación y cogeneración de electricidad. También en la promoción de instalaciones de generación de electricidad, entre otras.
Ha decir verdad, esta compañía no tiene problemas económicos en absoluto, información reciente dice que sus ventas han ido en aumento desde hace algunos años , lo que hace que tome fuerza en el mercado español hablando económica y comercialmente, sus ventas son muy generosas.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa NEOELECTRA SC ECOENERGIA NAVARRA? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

NEOELECTRA SC ECOENERGIA NAVARRA Preguntas frecuentes