Ballestas Carlos Ruiz

Torrejón de Ardoz
ballestas@ballestascarlos.com
La experiencia del usuario con Ballestas Carlos Ruiz no está verificada

Opiniones Ballestas Carlos Ruiz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ballestas Carlos Ruiz.

¿Hay buen acceso a Ballestas Carlos Ruiz en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ballestas Carlos Ruiz?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Ballestas Carlos Ruiz, es una empresa que se encarga de la fabricación de todo tipo de ballestas tanto para vehículos agrícolas, industriales y remolques. Soy especialista en mecánica automotriz, específicamente haciendo mantenimiento a las suspensiones, mis reparaciones son empíricas, y tengo una lista de clientes satisfechos, quisiera seguir aprendiendo y especializándome, conozco esta empresa muchos me han hablado de su impecable servicio y su larga trayectoria, ademas que no solo se dedican a las ballestas se vehículos pequeños si no también industriales, quiero enviar mi CV, ¿Tenéis vacantes en este momento?

¿Consideras que en la empresa Ballestas Carlos Ruiz es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

¿Ballestas Carlos Ruiz tiene problemas con la compra de desinfectantes?