NEUMATICOS ULTRAMAR

A Coruña
CIF: B15582091 Teléfono: +34 981 32 36 82
Automotor

Opiniones NEUMATICOS ULTRAMAR

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de NEUMATICOS ULTRAMAR?

¿Qué quieres saber sobre NEUMATICOS ULTRAMAR?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Son una empresa familiar dedicada al mantenimiento y equipamiento del automóvil con más de 20 años de experiencia en el sector al servicio del cliente. En Neumáticos Ultramar Estamos especializados en el montaje de neumáticos, el mantenimiento y la seguridad del automóvil, como sistemas de frenado y amortiguaciones.
Hay opiniones diversas como las siguientes: la primera es esta : “omo siempre buen trato y rapidez” y “En 2014 lleve el coche a cambiar las llantas conservando los neumáticos. Como tuvieron que cortar los tornillos con la radial porque las llantas nuevas eran mas delgadas, me cobraron 75€. Cortar 20 tornillos a radial no lleva más de 15 minutos, no se a cuanto cobran la hora, pero bueno, hay que comer, pague más o menos satisfecho y me fui. A la semana el coche comenzó a hacer ruidos. No vi nada raro, pensé que podría tener un rodamiento del buje mal o algo así. Pero poco a poco fue a más, en pocos días comenzó a temblar muchísimo, se sacudía todo el coche. Y cuando revise las ruedas estaban flojas. A casi todos los tornillos les tuve que dar al menos una vuelta entera hasta apretarlos. La trasera izquierda tenia varios tornillos casi colgando, les pude dar 4 vueltas a mano. En fin, mucho dinero para algo que fue hecho a toda prisa.Hay más talleres desde luego”

Veo que no hay nuevas noticias acerca de NEUMATICOS ULTRAMAR. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

NEUMATICOS ULTRAMAR Preguntas frecuentes