Neurocentro

Málaga
CIF: J92722743
La experiencia del usuario con Neurocentro no está verificada

Opiniones Neurocentro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Neurocentro.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Neurocentro?

¿Qué quieres saber sobre Neurocentro?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa esta dedicada al sector de la salud y otros servicios sanitarios sin internado no clasificados. es una empresa con varias áreas de crecimiento, Apuestan por mis aptitudes y talentos, buena paga

¿Es Málaga una buena ciudad para desarrollarse profesionalmente trabajando como fisioterapeuta?

¿Se ha obligado a un empleado de Neurocentro estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Neurocentro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

No nos creemos los chismes acerca de Neurocentro. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.