NEW ESLAN

Calle Energía, 35 (Pol Ind Can Sellares), 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Opiniones NEW ESLAN

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de NEW ESLAN?

¿Qué quieres saber sobre NEW ESLAN?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Considero que trabajar en New Eslan es una excelente oportunidad, por lo que me gustaría enviar mi CV. tengo siete años de experiencia el sector tecnológico, y soy una persona motivada, puntual y bastante creativa, y cuento con el curriculum.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

New Eslan es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos electrónicos, con tecnología propia, orientada al sector industrial proporcionando soluciones en el campo de la desinfección, tratamientos de aire y de agua y aplicaciones de las energías renovables. Están muy bien ubicados específicamente en Sant Andreu de la Barca, Barcelona- España. Puedes ponerte también en contacto con ellos a través de su página web donde aparece su número de teléfono. Profesionales motivados en diseñar equipos que brinden soluciones.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Estoy encantada de la empresa, me encargo del diseño y fabricación propia de generadores de ozono y equipamientos electrónicos para mantenimiento y protección del medio ambiente y tenemos estabilidad y altos ingresos.

¿Trabajas en la empresa NEW ESLAN? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

NEW ESLAN Preguntas frecuentes