NEWCHEM

Alicante
Calificación 2.7/5

Opiniones NEWCHEM

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en NEWCHEM?

¿Qué quieres saber sobre NEWCHEM?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Contratado

mariola

No comprendo tu acotación. ¿A qué te refieres exactamente? ¿Te refieres a si la empresa ofrece contrato fio? Saludos.

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Buscando ofertas de trabajo conseguí a la empresa Newchem, que es una compañía química especializada en la fabricación y distribución de productos químicos para el tratamiento de aguas. El cargo que ofrecen es te "Técnico de mantenimiento" y el requisito principal con 6 años de experiencia y conocimientos elevados de electricidad y mecánica. Su labor principal será hacerle servicios y mantenimientos a cualquier maquinaria a utilizar en la empresa. Espero les sirva esta información.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Hoy en día estoy trabajando con ellos y admito que ha sido de los mejores lugares en donde he trabajado. Me han enseñado mucho de ventas y mis compañeros además de ser simpáticos han sido muy pacientes conmigo desde el primer día

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa NEWCHEM hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEWCHEM. Buscan un Operario Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEWCHEM. Buscan un OPERARIO ALMACÉN.

NEWCHEM Preguntas frecuentes