NOMIC

ANDALUCIA, s/n KM 56 500. 45300 OCA
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones NOMIC

¿Cuál es el CIF de NOMIC? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre NOMIC?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Nomic
Fue una experiencia muy enriquecedora. Los compañeros eran muy amables y un gran equipo que se paraba a enseñar siempre que fuese necesario, trabajo hace dos años en la empresa y me he desarrollado mucho es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Nomic
Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles . Horario flexible en el cargo de administrativa buenos pagos ademas de horarios bastante compatibles con otras actividades, recomendable en todo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Nomic (Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles). Existe una gran facilidad de promoción y reconocimiento por parte de los superiores. Los salarios son adecuados como auxiliar administrativo. Hay un gran equilibrio laboral y el ámbito de trabajo es muy bueno.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola buenos días, tuve mucha experiencia laboral y ampliación de conocimientos administrativos debido a la carga laboral.
Mi experiencia fue muy positiva y estuve doce años en esta empresa.Con la gerencia el trato era muy cercano.
A veces la presión y el exceso de trabajo resultaba un poco estresante, pero la ampliación de conocimientos que adquirí valió la pena.(buen salario)

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre NOMIC?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

NOMIC Preguntas frecuentes