NUTRYTEC LABORATORIOS

C/ EXPLANADA 11 (YELES)
Calificación 2.3/5

Opiniones NUTRYTEC LABORATORIOS

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NUTRYTEC LABORATORIOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NUTRYTEC LABORATORIOS?

¿Es posible recibir un bono en NUTRYTEC LABORATORIOS?

Pedro, págame lo que me debes.
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Como antiguo trabajador de la empresa, solo puedo decir que estuvimos trabajando 9 meses sin cobrar hasta que conseguimos que la empresa nos despidiera y que todo lo que aparece en el programa “En el punto de mira” es cierto.

ińaki

Y a que se ha debido esta situación que mencionas, te importaría si no es molestia, explicar con detalles y por supuesto pruebas que avalen que lo que dices es cierto?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Pedro, págame lo que me debes.

La empresa “cerró” hace 2 años, pero siguen trabajando bajo cuerda. Nada recomendable. Nos dejaron a deber 9 nóminas antes del despido a los trabajadores y a los proveedores y clientes igual…

Gemma

Disculpa mi incredulidad, pero se me hace imposible concebir que un grupo en pleno conformado por trabajadores, clientes y proveedores se hayan mantenido tranquilos por 9 meses sin paga, así que te invito a que me pruebes que estoy equivocado enseñándonos las pruebas que confirmen esta historia. Saludos

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

HHH
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Empresa familiar que toma la empresa como su cortijo.

¿Qué opinas sobre la responsabilidad de NUTRYTEC LABORATORIOS en casos de productos defectuosos?

¿Has observado que muchas personas hayan dejado sus trabajos en la empresa NUTRYTEC LABORATORIOS debido a la falta de oportunidades de ascenso? ¿Cómo crees que esto afecta la retención de talento en la organización?

NUTRYTEC LABORATORIOS Preguntas frecuentes