Castilla Siglo Xxi

Calificación 3.9/5
MAYOR, 10 1 H. 34001 PALENCIA. (PALENCIA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Castilla Siglo Xxi

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Castilla Siglo Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Castilla Siglo Xxi?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Castilla Siglo Xxi
Es una empresa dedicada a la promoción, construcción y arrendamiento de cualquier clase de fincas y edificaciones, soy técnica de construcción y he crecido mucho como profesional gracias a mis jefes y eso se valora mucho.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Son Bragoca, S.L., una empresa ubicada en el centro de Palencia, especializada en construcción, promoción y comercialización de viviendas y rehabilitación de edificios. Gracias a una larga trayectoria de más de 30 años en el sector de la construcción, contamos con una amplia cartera de clientes que confía en nuestro trabajo serio y profesional. Estamos en constante preparación, informándonos sobre nuevos materiales, técnicas constructivas, últimas novedades en seguridad y salud para nuestros trabajadores, y siempre buscamos que nuestros edificios sean un ejemplo de eficiencia y sostenibilidad.
Por otra parte, la pagina en donde se encuentra contenida la informaicon mas detallada como la calificación de los empleados, los datos del empleador, estadísticas de criterios de empleados como si el empleo cuenta con horarios flexibles o si tienen beneficios no se eucnetra disponible esta es un área de oportunidad.
una empresa de Palencia especializada en construcción y promoción de viviendas, la venta inmobiliaria y la rehabilitación de edificios. Llevamos más de 30 años construyendo y rehabilitando hogares en la provincia de Palencia. Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector de la construcción contamos con una amplia cartera de clientes. Vendemos apartamentos, pisos y chalets construidos en la ciudad de Palencia y alrededores.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Castilla Siglo Xxi como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Castilla Siglo Xxi Preguntas frecuentes