OLAONDO

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones OLAONDO

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OLAONDO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OLAONDO?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Olaondo Sociedad Anonima
Es un concesionario en el que trabajo hace dos años, soy comercial y me gusta mucho mi empleo, me encargo de la venta de otros vehículos de motor, los sueldos son altos y tenemos mucho apoyo de los jefes y eso se agradece mucho.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Olaondo Sociedad Anonima dedicados a el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas. Trabaje con ellos en por mas de 3 años y fue una muy buena enseñanza la cual siempre estuve en constante formación, ademas de un salario bueno y comisiones excelentes.

¿Es OLAONDO un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

OLAONDO Preguntas frecuentes